Experiencias con ciclo de testosterona y trembolona

• Iniciador del tema Iniciador del tema alex47
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alex47

Nuevo
Alguien que haya hecho un ciclo con testosterona enantato y trembolona acetato? Cuanto tiempo lo mantuvieron y que resultados notaron? Me interesa especialmente saber sobre efectos secundarios y cómo manejaron el PIP.

Yo lo hice 10 semanas, trembo a 50mg/día y test-e 500mg/semana. La masa subió rápido pero la retención de agua fue heavy. Para el PIP, calor húmedo y masajes ayudaron bastante. Usé también boldo para el hígado.

Yo hice 12 semanas con trembo acetato a 60mg/día y enantato 600mg. Los primeros 7 días el PIP fue heavy, sobre todo en deltos. Para manejar la retención usé arimidex 0.5mg EOD y funcionó bien. En bloodwork a las 6 semanas el AST/ALT estaban por las nubes, añadí TUDCA y mejoró. La ganancia de fuerza fue bestial, pero noté mas agresividad que con otros compuestos. Si lo repito bajaría la trembo a 40mg y haría 8 semanas máximo.

Yo pasé por trembo acetato a 40mg/día con enantato 400mg semanal. A las 2 semanas ya noté cambios, pero el PIP era duro. Calor local y masaje al tiro po, salvó.

La trembo es muy potente pero también agresiva, si el PIP te molesta prueba reducir la dosis a 30mg/día y alternar músculos. El arimidex es clave para controlar la retención jeje

Chamo, te juro que la trembo acetato a 50mg/día con enantato 500mg semanal me dió un PIP heavy en cuádriceps. Lo solucioné calentando el vial antes y masajeando con hielo después del pin. Para el e2 usé arimidex 0.25mg EOD y me mantuvo estable. A las 4 semanas ya veía cambios brutales en definición, pero la agresividad subió un montón jaja.

Yo estoy en semana 6 con trembo acetato 50mg/día y sustanon 500mg semanal. Bloodwork en semana 4: TT 3500, e2 85. Empecé con arimidex 0.25mg EOD y ahora tengo e2 en 45. El PIP fue fuerte al principio en glúteos, ahora uso quads y delts alternando, caliento el vial siempre y aplico calor local después. Los cambios son brutales, sobre todo en definición y fuerza, pero hay que estar pendiente de los marcadores. Si vas a probar trembo, controla bien el e2 y estate atento al PIP, se soluciona cambiando músculos y calentando.

El trembo acetato a más de 40mg diarios suele traer PIP fuerte, sobre todo si no lo mezclás bien con pelo low oil. Yo lo reduzco a 30mg y va mejor.

Trembo acetato a 50mg/día en semana 3 acá. PIP leve con aceite de semilla de uva, zero problemas en deltos. E2 controlado con letro 1.25mg semanal. Para mi va bien.

Atrás