Experiencias con testosterona enantato de laboratorios nacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema seth6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

seth6

Nuevo
Alguien ha probado el enantato de lab nacional? Ando buscando opiniones antes de arrancar un ciclo sencillo. Vi que varios lo recomiendan pero quiero confirmar con experiencias reales.

Yo lo usé la temporada pasada, chamo. 500mg/semana y cero pip. Los análisis salieron bien, test en 1500 y e2 controlado con un pelín de arimidex.

Yo lo probé hace unos meses, mismo dosaje. Anduve por 1400-1600 en los análisis. El PIP casi ni se nota, la verdad. Lab nacional pero bien hecho.

Yo llevo con el enantato de ABC hace 4 semanas, arranqué con 300mg para ver tolerancia. Bloodwork la semana pasada marcó TT en 1100 y e2 en el rango alto, no me pasé de ahí porque tengo arimidex a mano pero ni lo he usado. Sin pip, todo fluido. Al tiro po

Yo tambien probé el enantato nacional hace un par de meses, arranqué con 500mg semanales divididos en dos pins. El TT llegó a 1580 ng/dL en las analíticas a las 6 semanas, y el e2 estaba en el límite alto pero manejable, asi que no tuve que usar AI. Lo bueno es que no me dio PIP ni molestias en los puntos de inyección, cosa que me pasaba con algunos lotes de otros sponsors. Lo único, noté que el efecto tarda un poco más en manifestarse, pero al final es cosa de paciencia. Para un ciclo sencillo va bien.

Yo estuve con enantato nacional por 3 meses a 400mg/semana. Hematocrito subió a 52% así que tuve que donar sangre. HDL bajó a 35 pero manteniendo cardio y omega-3 se estabilizó. El TT marcó 1450ng/dL y e2 sensible en 48pg/mL. Para un ciclo básico rinde bien, la clave es monitoreo ;)

Hace dos ciclos estuve con enantato nacional, 500mg semanales. Me mandé análisis a las 4 semanas y el TT marcó 1320. El PIP fue leve, solo los primeros pins. E2 en 45, así que tomé aromasin 12.5mg E3D. Buen rendimiento en gym y recuperación

Atrás