Experiencias con trembolona en ciclo de volumen

xhyper

Nuevo
Mensajes
2
Estoy planeando un ciclo de 12 semanas con trembo y testa. Alguien que lo haya probado? Quiero saber sobre retención y efectos secundarios reales. Yo usé antes solo testa y fue limpio, pero ahora busco más ganancias.
 
Yo hice trembo con sus hace unos meses, muy buena combinación. Retención no fue mucha, quizás un poco de agua pero no hinchazón exagerada. Los efectos secundarios fueron los típicos del trembo: aumento del apetito y algo de cansancio. Lo importante es controlar el e2, yo lo tuve siempre en rango con arimidex cada 2 días.
 
Atrás
Arriba