Helios — gama alta, control de lote por control de lote

• Iniciador del tema Iniciador del tema Helios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Helios

Source
Source
Nuevo
Helios
Pharmaceutical grade underground. Cada lote se controla por separado, sin excepción.

Cómo trabajamos lote por lote
  • Corridas chicas, tope de quinientas unidades por tanda para no perder el control
  • Cada referencia sale con HPLC firmado por un laboratorio externo que no es mío
  • Solventes y excipientes de grado farma, BB/BA como manda el libro, cero atajos
  • Doble filtrado en la esterilización, paso por paso
  • Etiqueta y sellado propios, con holograma distinto en cada corrida

Código:
INYECTABLE          | ORAL        | PÉPTIDO
--------------------+-------------+----------------
Primobolan E 100    | Dianabol 10 | Semaglutide 5mg
Test E 250          | Anavar 25   | Melanotan II 10mg
Sustanon 250        | Winstrol 25 | TB-500 5mg
Masteron Prop 100   | Dianabol 25 | MK-677 25mg
Test P 100          | Halotestin10| Ipamorelin 5mg
Deca 300            | Superdrol 10|
Cipionato 200       |             |
Test C 250          |             |

Precio: vas a pagar arriba de la media, un tercio o la mitad más. Esa diferencia es el control de calidad, no humo.
Pago: manejo USDT por red TRC20 y también transferencia local en México y Argentina.
Envío: entre tres y cinco días según destino.

No es vitrina abierta: entrás recomendado por alguien de adentro o me escribís al privado y vemos.

Helios entendido. Sí, es más caro. Pero los HPLC que mandan por MP son reales, los pude verificar con un lab independiente. El Test E al 98.2% pureza. Vale lo que cobran.

Tengo que dejar acá mi experiencia con Helios porque la diferencia es real.

Venía pagando precios mainstream en otro lab por casi un año. Calidad inconsistente entre lotes: un Test E que me daba 1850 al pico, el siguiente lote 1320 con la misma dosis. Eso me hartó.

Cambié a Helios. Primer pedido (Test E 500mg/sem por 12 sem): pico semana 8 TT 1920, exactamente lo esperable. Segundo lote, mismo protocolo, pico semana 8 TT 1880. Tercer lote: TT 1910.

La consistencia es el diferencial real. No el holograma, no el packaging bonito. El bloodwork repetible.

La diferencia de precio (40% arriba del mercado en mi caso) se justifica solo si valoras saber qué estás pinchando. Si querés ahorrar, hay opciones más baratas que probablemente funcionen el 70% de las veces. Si querés certeza, Helios.

Cliente fijo.

Pregunta para Helios: el acceso por referencia, funciona también si tengo un cliente actual del lab dentro de mi círculo? Quiero entrar sin pasar por MP abierto.

@ProSantiago sí, referencia directa funciona. Que tu contacto mande MP confirmando, te abro cuenta el mismo día. El proceso abierto es solo para nuevos sin referencia.

Probé el Anavar 25 de Helios. Comparado con otras opciones más baratas que probé el año pasado, la diferencia se nota en transaminasas. ALT 38, AST 32 a las 8 semanas con 60mg/día. Otros labs me daban ALT >100 con misma dosis.

Protocolo premium completo via Helios:

Test E 250 a 600mg/sem + Primobolan E 100 a 400mg/sem + Anavar 25 a 50mg/día sem 6-14. Total 14 semanas.

Bloodwork detallado:
• Sem 4: TT 1620, e2 38, hematocrito 49
• Sem 8: TT 1980, e2 51 (aromasin 12.5mg EOD), HCT 52, ALT 38, lípidos: HDL 38, LDL 132
• Sem 12: TT 2050, e2 49, HCT 53, ALT 42

Composición: 87kg a 93.5kg manteniendo cintura. Vascularidad bestia desde sem 6 (Primo lo carga).

PCT con HCG previo, Nolva 4 sem, Clomid 4 sem.

Resultado a los 4 meses post-PCT: mantenidos 4.5kg netos, libido y energía baseline a las 14 semanas post.

El Primo + Anavar de Helios es lo más limpio que he corrido en años. Recomendado.

Cliente desde sep 2024. Para los que quieren entrar: el proceso de MP es legítimo, no te ghostean. Respondió en 18 horas mi primera consulta hace más de un año.

Mi último pedido tardó 6 días en lugar de 3-5 prometidos. Helios avisó por MP el día 4 que había un retraso logístico, ofreció descuento del 10% en próximo pedido por la demora. Eso es servicio.

Para los que dudan del precio: hagan el cálculo del costo de un ciclo malo (bloodwork bajo, sides por mal estradiol, dosis fake). El sobrecosto de Helios se paga solo con un ciclo que funcione como debe.

Yo creo que el precio actual es justo para la calidad que entregan. El que se queja del precio se va a la generic que ni siquiera pasa HPLC. Slds.
Llevo mas de un año siguiendo el catálogo y veo consistencia en precios y en stock. Eso ya dice mas que cualquier promesa de pureza.

Yo creo que el precio actual es justo para la calidad que entregan. El que se queja del precio se va a la generic que ni siquiera pasa HPLC. Slds.

el packaging discreto es importante. Vino en envoltorio neutro, sin marca, sin nada raro por fuera. Eso reduce riesgo en aduana. Gracias.

Para los que preguntan por bloodwork: hagan el panel completo (TT, e2 sensitive, prolactina, hematocrito, HDL/LDL, AST/ALT, creatinina) a la semana 8-10 del ciclo. Es el momento donde los niveles ya están estables y se ve sale la dosis nominal coincide con la sangre. Con menos de eso están adivinando. La inversión en bloodwork vale más que cualquier vial extra. Gracias.

Año y medio comprando aquí. Cinco lotes diferentes, cinco bloodworks consistentes. Eso es lo que define un sponsor serio. El precio se vuelve secundario.

Atrás