HispaniaUG | acabado premium, envíos a España

HispaniaUG

Source
Source
Nuevo
HispaniaUG
No somos los más baratos. Somos los más consistentes. Envíos a España.

Diferencial
  • Corridas chicas, tope de medio millar por tanda y se cierra
  • Cada referencia sale con su HPLC firmado por laboratorio ajeno a la casa
  • Vehículo y solventes de grado farma, BB/BA por el libro, nada improvisado
  • Filtrado en dos pasos antes de sellar
  • Vial y caja diseñados acá, con sello irrepetible por tanda

Código:
INYECTABLE        | ORAL        | PÉPTIDO
------------------+-------------+----------------
EQ 300            | Anavar 25   | CJC-1295 DAC
Test P 100        | Winstrol 50 | Semaglutide 5mg
Primobolan Ac 100 | Turinabol 20| GHRP-6
Sustanon 250      | Halotestin10| Tirzepatide 30mg
Test E 250        | Winstrol 25 | IGF-1 LR3
Tren Enantato 200 | Dianabol 10 |
Test C 250        |             |
Masteron Prop 100 |             |

Precio: estamos un tercio o hasta la mitad por encima del promedio de la plaza. Esa brecha es justo lo que estás pagando de más por hacerlo bien.
Pago: admito Bitcoin, USDT o giro bancario dentro de España.
Envío: el paquete está en la calle al tercer día y a tu puerta antes del quinto.

Se entra con aval de alguien de adentro, o tirando la solicitud por privado y vemos.

Llevo dos ciclos con esta UG y los bloodworks salieron en rango esperado. El que duda con el primer pedido, prueba con 1 vial y confirma. Suerte.

El Test Cipionato 250 que mandaron este lote viene en aceite de uva, no MCT. Avisen si prefieren MCT para ajustar protocolo de inyección. Slds.

filete, el Anadrol 50 de este lab es de los pocos que no me trabó las transaminasas. ALT 38, AST 32 a las 6 semanas con dosis estándar. Producto limpio.

filete, el Anadrol 50 de este lab es de los pocos que no me trabó las transaminasas. ALT 38, AST 32 a las 6 semanas con dosis estándar. Producto limpio.
Me preocupaba el envío a España con el tema de aduanas, pero el reshipper funcionó sin retención. Llegó en 5 días hábiles, embalado en doble bolsa. Salu2.

si suben Tren A y NPP de bajo volumen al catálogo, soy cliente fijo. Es lo único que les falta para cerrar la oferta. Gracias por el dato.

Yo creo que el precio actual es justo para la calidad que entregan. El que se queja del precio se va a la generic que ni siquiera pasa HPLC.
bajaron el precio del Mast Prop por volumen este mes, lo aprovecho para el corte que arranco en junio. Aceite limpio en el lote anterior, espero igual éste. Un saludo.

Para los que están entrando al mundo de los péptidos, dejo mi experiencia con varios productos a lo largo de 8 meses. HGH bluetop (8iu/día, 16 semanas): IGF-1 b
Para mí lo importante es que el lote se mantenga consistente. Hace 8 meses que el Test E me da el mismo resultado en bloodwork.

Dejo análisis del catálogo de esta operación comparándolo con otros 3 labs que probé este año. En precio están en el medio del mercado, no son los más baratos (
Pedido número 5 con esta gente. Nunca tuve problema de packaging y siempre llegó dentro del plazo prometido. Calidad sostenida xd

Para los que están entrando al mundo de los péptidos, dejo mi experiencia con varios productos a lo largo de 8 meses. HGH bluetop (8iu/día, 16 semanas): IGF-1 b
Para los que están dudando, dejo data. Operación lleva en el medio varios años, tiene reputación de no cambiar el catálogo cada temporada y el bloodwork de la mayoría de los clientes coincide con la dosis nominal. Eso ya es más de lo que ofrecen el 80% de las opciones. El precio no es el más bajo pero tampoco te están vendiendo holograma a precio de farmacéutica. Es el equilibrio que se busca. Un saludo.

Atrás