IguazuPharm — ocho años moviendo en el ambiente

IguazuPharm

Source
Source
Nuevo
IguazuPharm. Operando desde 2018. En estos ocho años vi entrar y salir labs, nombres y modas; yo sigo con la línea de siempre y con la misma gente.

Lo que me dejó el camino:
  • La gente corre detrás del compuesto raro un par de meses y después vuelve al Test. Es el que nunca falla.
  • Mi mejor cliente no es el que entró por la promo: es el que repitió tres pedidos sin que le regale nada.
  • Un frasco lindo no salva un mal lote. El análisis de sangre dice la verdad que el holograma no cuenta.
  • Acá el que presume análisis de pureza y nunca te muestra el papel, es porque no lo hizo.

Catálogo que sostengo hace años:
Código:
INYECTABLE          | ORAL / OTROS
--------------------+----------------
Test Enantato 250   | Dianabol 25
Test Cipionato 250  | Anavar 10
Sustanon 250        | Winstrol 50
Deca-Durabolin 300  | HGH bluetop 100iu
Tren Enantato 200   | PCT completo
Primobolan E 100    |

A los que están conmigo desde 2018: 15% fijo de por vida. Al que recién llega: precio de lista, la confianza se gana pedido a pedido.
Pago: USDT TRC20 (lo más ágil), también acepto BTC · Envío: 24 a 48h con stock local

Llevo más de un año siguiendo el catálogo y veo consistencia en precios y en stock. Eso ya dice más que cualquier promesa de pureza. Gracias.

Bien dicho lo del cliente que vuelve tres veces. Aquí en México el ambiente está lleno de operaciones que duran un ciclo y a la primera reclamación cierran y aparecen con otro nombre la temporada siguiente. Lo del packaging caro también es real, tengo viales guardados de un lab que ya cerró con presentación tipo farma y el bloodwork me salió 380 ng/dL con 500/sem nominal, o sea pura cáscara. Ustedes son de los pocos que llevan tiempo sin cambiarle el catálogo cada seis meses, eso ya dice más que cualquier holograma.

Atrás