Lab X vs Lab Y: Experiencia personal

OldSchool

Veterano
Gamma
Estuve usando test E de Lab X y los resultados fueron aceptables, aunke el pip post-inyección era fuerte. Cambié a Lab Y y noté mejor consistencia del aceite y menos dolor. Alguien más tiene experiencia comparativa con estos labs? Los leo.

Como cliente de ABC desde marzo, en mi caso el cipionato fue siempre aceite MCT, zero PIP. Para mí la consistencia del vehículo marca la diferencia en el uso a largo plazo.

Yo probé ambos. Lab X me dio buen nivel de test pero el pip era insoportable, sobre todo en cuádriceps. Lab Y va como seda, aunque tarda un poco más en hacer efecto. Para mi la diferencia está en el vehículo.

Justo probé los dos. Lab X me subió bien el test pero el pip en deltoides no lo aguantaba. Lab Y es más suave, aunque siento que tarda un toque más en notarse. Para cortos me quedo con Y sin duda.

La verdad es que el vehículo marca mucha diferencia. Yo probé uno que parecía aceite de motor y otro más refinado, la pip no se compara chamo.

En mi última analítica con testo cipionato de Lab Y, TT en 1500 ng/dl con 250 mg semanales. E2 controlado con 0.25 mg de arimidex cada 3 días. Lo interesante fue la viscosidad - fluidez excelente con jeringa 27G. Lab X me dejaba nódulos 4-5 días, este batch cero PIP. Alguien más hizo comparativa de concentración efectiva entre vehículos? Se nota diferencia en absorción o es placebo? Lo tengo en observación 8 semanas más para ver estabilidad de niveles.

Atrás