PacificCrown — reparto exclusivo en España

PacificCrown

Source
Source
Nuevo
PacificCrown. Reparto exclusivo en España, no me salgo de ahí. La cadena entera se mueve sin salir de la península: ni intermediarios de reenvío, ni controles aduaneros, ni la lotería de un cruce de frontera. Lo que pidas se queda en territorio.

Si no estás en España, buscá otro. No es soberbia, es que fuera de zona no puedo garantizar nada y prefiero no prometerlo.

Entrega: 3 a 5 días desde confirmación de pago, normalmente antes.

Lo que tengo en plaza:
Inyectables base — Test, Deca, EQ, Primo. Para definir — Tren, Mast. Orales — Anavar, Winstrol, Dianabol, Anadrol, Tbol. Y aparte HGH, péptidos y PCT para cerrar.

Pago: solo cripto — USDT, BTC, XMR · MOQ: ninguno · Encuentros presenciales: negociables en Madrid, Barcelona, Valencia.

PM con tu ciudad y confirmo.

protocolo para mantenimiento: Sustanon 250 a 250mg/sem mantenimiento + HGH bluetop 100iu a 4iu/día. Cuatro meses sostenido, bloodwork limpio en todos los marcadores.

La verdad que no esperaba que el envío llegara tan rápido a Madrid. Cuatro días desde pago confirmado, sin retención. Bien. Un saludo.

Pedí mi protocolo completo: NPP 100, Anadrol 50 y Aromasin. Todo en un solo envío, sellado y con vencimientos largos. Bloodwork al pico coherente con la dosis nominal.

Sigo prefiriendo el éster corto para preparación, pero el enantato les funciona bien a los que prefieren menos pinchazos por semana. Saludos xD

Aceite portador limpio, sin sedimento al refrigerar. Eso descarta materia prima reciclada. Sigan así. Salu2.

Atrás