Praxis (solo MX, pago cripto o transferencia)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Praxis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Praxis

Source
Source
Nuevo
Praxis. Solo MX, sin excepciones. Toda la logística está montada acá adentro: sin reshippers, sin aduana, sin riesgo cross-border. Tu paquete no sale del país.

Pago: cripto o transferencia, las dos sirven. USDT TRC20 si querés lo más rápido, transferencia local si preferís.

Entrega: 3 a 5 días desde que confirmo pago, casi siempre antes.

En stock dentro del país:
  • Bases inyectables: Test, Deca, EQ, Primo
  • Cortantes: Tren, Mast
  • Orales: Anavar, Winstrol, Dianabol, Anadrol, Tbol
  • Soporte: HGH, péptidos, PCT

MOQ: ninguno · Encuentros presenciales: negociables en CDMX, Guadalajara, Monterrey.

PM con tu ciudad y confirmo logística.

Tomé el Tirzepatide a 5mg/sem por 14 semanas. amigo, bajé 9kg manteniendo masa muscular gracias a la dieta planificada. Saciedad bestia desde la primera semana.

carnal, bloodwork de mi último ciclo: TT 2100, e2 32 (con Aromasin), prolactina 14, hematocrito 51. Dosis nominal 600mg/sem x 8 semanas. Coherente.

Manejan TRT permanente con descuento? Soy cliente fijo y me interesaría hablar precios para protocolo de mantenimiento anual.

Llevo más de un año siguiendo el catálogo y veo consistencia en precios y en stock. Eso ya dice más que cualquier promesa de pureza.

Voy por el segundo año comprando acá y toca dar una reseña seria. Hice 4 ciclos con este material: dos de volumen (Sustanon 250+Deca), uno de definición (Masteron Prop 100+Mast+Anavar), uno de mantenimiento (TRT alto). Lo que destaco:
  • Bloodwork siempre coherente con la dosis nominal. Tren Acetato 100 500mg/sem me da entre 1180 y 1900 ng/dL al pico según el momento.
  • El Anavar 25 es de los pocos que no me trabó las transaminasas. muy bacano, aLT/AST bajo 60 durante todo el ciclo.
  • El Mast es de calidad real, vascularidad bestia a las 4 semanas.
  • Cadena de frío en péptidos respetada al 100%.

Críticas honestas:
  • Una vez tardó 11 días el envío (era época navideña, entendible).
  • El primer lote de Tren E que probé tenía PIP por 3 días. Lo reportaron como problema de filtración, lote siguiente vino impecable.

Resumen: lab que mantiene calidad. Cliente fijo.

EDIT: corrijo arriba, era 2250 no el número que puse.

Última edición:
Atrás