Primeras impresiones

Parce, yo llevo 3 semanas con trembo y la verdad es que los resultados son brutales. Sangre limpia y sin efectos raros, solo un poco de presión alta.

Yo llevo 4 semanas con trembo y masteron, sangre limpia pero tengo que controlar la presión. Hasta ahora todo bien.

Yo estoy con oxa y primo, sin PIP y los análisis dan en rango. La presión bien, aunque noto algo de retención.

Yo también empecé con trembo hace poco, la presión subió un toque pero nada grave. Los resultados se notan rápido, sobre todo en fuerza. Alguien más nota eso?

La trembo es un arma de doble filo. En mi experiencia, sube el hematocrito rápidamente y eso es preocupante si no te haces controles periódicos. Yo llegué a 53 y me tuve que bajar la dosis. Además, la presión arterial se dispara fácil, aunque con un inhibidor de la ECA se puede manejar. En fuerza sí es brutal, noté mejora en semana 2. Pero cuidado con los marcadores hepáticos, a mí el ALT subió a 85. Si vas a usarla, hidrátate bien y hazte analíticas cada 4 semanas.

Atrás