OFICIAL Promociones de Western Union de Alpha! [ VENDEDOR OFICIAL WU AL 25% ]

Alpha ®

Administrador
Traigo nuevas promociones para las transferencias Western Union: https://carding21.cc/threads/transferencias-westernunión-al-25.14441/ , te recomiendo leer muy bien, te covendrá

Primera promo: Semanalmente estaré dando un descuento especial por pais, cada domingo se anunciara en los comentarios de este post el pais de la semana a ser beneficiado (El envio tiene que ser a dicho pais, no tienes que ser del pais, solo que el envio se reciba en dicho pais), la promoción va de la siguiente manera:
El pais de la semana se le dejara al 15%, mismo minimo de 125 dolares, es decir que por pagar el minimo de 125 dolares recibiras 835 dolares!!! (El descuento aplica para cualquier monto)

Tabla de precios (Solo referencia, puedes pedir cualquier monto entre el minimo y el maximo):

125$=835$
250$=1670$
500$=3335$
750$=5000$
Etc...

Dudas frecuentes:
-¿Tengo que ser del pais al que quiero enviar?: No, no tienes que ser del pais, solo que el envio se reciba en el pais de la semana.
-¿Si mi pais no es el de la semana puedo igual pedir el descuento? No, es solo para el pais de la semana se le dará el descuento al 15%, de todos modos si tu pais no es el de la semana puedes acceder a otro descuento (Lo explicare mas adelante).
-¿Cuantas veces puedo verme beneficiado a la semana para el descuento? Las veces que quieras, no hay limite de uso en la semana.

Segunda promo: Esta promoción será por recomendaciones efectivas (Leer bien para entender), va de la siguiente manera:
Por cada persona con la que me refieras y/o recomiendes (Hablarle de mi servicio y darle uno de mis contactos) se te dará un decuento del 2% acumulable hasta 5 veces, es decir que con 5 recomendaciones que hagas te quedaría al 15%, mismo minimo de 125 dolares, osea que por 125 dolares recibes 835 dolares (tabla de arriba de referencia) puedes usar tambien el descuento para cualquier monto entre el minimo y el maximo, los descuentos son acumulables, es decir, si me recomiendas con 10 personas tendras descuento para 2 transferencias y asi sucesivamente, para que te pueda dar el descuento es necesario que me pases capturas donde se vea que le hablaste a una persona de mis servicios y le diste uno o ambos de mis medios de contacto, o bien que le pasaste el link de mi servicio de Western Union.

Dudas frecuentes:
-¿Es acumulable este descuento con el primer descuento? No, no es acumulable, pero si se puede guardar hasta que pase la semana de el pais.
-¿Tengo que pasarte una captura obligatoriamente? Sí, donde se vea claro que le especificaste de mi servicio y que le diste los medios a esa persona para contactarse conmigo, ya sea darle mis redes o mi link del post.
-¿Cuantas veces puedo usar este descuento? Las veces que quieras, todo depende de ti y de cuantas personas informes.
-Cuenta poner un comentario en una pagina o foro? No, a menos que en dicho comentario se pueda ver cuantas personas lo vieron, en ese caso se valdrá la mitad (Si 20 personas vieron tu comentario en una pagina, foro, grupo de facebook, etc, se contaran 10).

Estas serian las promociones especiales, pero tu pensarás ''¿Y si mi pais no esta con descuento esta semana y no tengo a quien hablarle de tu servicio que puedo hacer?'', bien mi amigo, pues para los demás que no apliquen a estos 2 descuentos igual se les dará un descuento al 20% por pagos iguales o superiores a 300 dolares, es decir, por 300 recibes 1500, asi nadie se queda afuera, todos podrán aspirar a descuentos!

Cualquier duda contactarme a mis redes, respondo dudas ahí, no en los comentarios de este post o el de Western Union.

Última edición:

Alpha ®

Administrador
Hola bro porqué dices en este post que no hay límite de transferencias por semana siendo que en tu otro post dices que solamente una transferencia por semana? Saludos
Lee bien, una vez a la semana por nombre, si tienes quien reciba por tk puedes recibir tanto como la gente que tengas

Akiles

Miembro nuevo
Brother pero cuando recibo ese dinero estoy dando mis datos que ocurre si se investiga y llegan ami o como lo haceis para no tener que revelar mi identidad porfa necesito ayuda en este tema me interesa mucho este foro y me gustaria ganar dinero tengo mucha gente que reciba por mi pero esa es la cuestio la seguridad