Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Qué música escuchas mientras trabajas o estudias?
Che, siempre me da curiosidad saber qué música pone la gente de fondo cuando están en modo productivo. ¿Algo tranquilo? ¿Rock clásico? ¿O prefieren el silencio total? Cuenten sus preferencias y si tienen alguna playlist que recomienden.
yo ando con lo-fi hip hop o música ambiental tipo Brian Eno. Lo bueno es que no distrae pero tampoco deja todo en silencio. Si te late, busca 'ChilledCow' en YouTube, tienen streams eternos.
Yo siempre pongo música clásica o jazz cuando estoy en el laboratorio. Bach o Miles Davis son mis favoritos. Lo interesante es que estudios muestran que la música sin letra aumenta la concentración. Así que nada de rock o pop, eso te dispersa al tiro po.
Prefiero el silencio total cuando estoy en el laboratorio. La música, aunque sea ambiental, termina distrayéndome. Si necesito algo de fondo, pongo ruido blanco o sonidos de lluvia. En mi experiencia, menos es más cuando se trata de concentración.