QuironLabs: protocolo femenino · Anavar, Primo y dosis suaves

QuironLabs

Source
Source
Nuevo
QuironLabs — armado para la mujer que entrena.

Dosis suaves, protocolo femenino real: lo que recompone sin virilizar. El eje es Anavar y Primobolan a microdosis, y al lado todo lo que mantiene el e2 y la prolactina a raya.

• Anavar 10 — base del protocolo femenino
  • Primobolan a dosis suave (consultá presentación por MP)
  • Letrozole 2.5 / Anastrozole 1 / Aromasin 25
  • Tamoxifeno 20 / Clomid 50 / Raloxifeno 60
  • Cabergolina 0.5 / Bromocriptina 2.5
  • HCG 5000UI / HMG
  • Vitex Agnus-Castus para rutas conservadoras

Pago: me manejo con stablecoin de cabecera, te recibo Bitcoin igual, y si pagás en Monero te bajo un 8%.
Reenvío: tengo un punto de reexpedición en Europa funcionando desde 2023 y hasta hoy no se trabó ningún paquete.

para el que recién arranca: este es un buen primer proveedor. Catálogo simple, precios honestos, sin venderte el cuento del lab boutique. Saludos a todos.
Una consulta: el Sustanon 250 tiene los 4 ésteres reales o es Test Enantato + Prop disfrazado? Lo pregunto sin mala leche, quiero confirmar. Un saludo xD

Para el que recién arranca: este es un buen primer proveedor. Catálogo simple, precios honestos, sin venderte el cuento del lab boutique xD
Bajaron el precio del Mast Prop por volumen este mes, lo aprovecho para el corte que arranco en junio. Aceite limpio en el lote anterior, espero igual éste. Gracias por el dato :)

Para el que recién arranca: este es un buen primer proveedor. Catálogo simple, precios honestos, sin venderte el cuento del lab boutique xD

Atrás