Reseñas de Vip Labs

• Iniciador del tema Iniciador del tema eru39
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eru39

Nuevo
Reseñas de **Vip Labs** — abriendo el hilo porque ya tengo bloodwork de mis dos últimos ciclos con ellos y considero que el lab merece feedback consolidado.

Ciclo 1: testo C 250 + dianabol 25mg. Resultados notables, hematocrito 54. PIP cero PIP.
Ciclo 2: testo C 250, esta vez con arimidex 1mg en PCT. Todo en línea.

Para mí está dentro del top 5 actual.

Uso arimidex en PC con sus y me parece clave para controlar el e2. Sin efectos secundarios hasta ahora.

También usé la testo C 250 y me funcionó bien. El hematocrito me subió a 52, pero con donación se arregla. Su arimidex es de lo mejor, sin rebotes.

Yo probé la sus 250 y el arimidex en mi último ciclo, y la verdad es que todo fue bastante bien. El hematocrito me subió a 50, pero con un poco de cardio y hidratación se reguló. El PIP fue mínimo, solo un poco de molestia el primer día. Arimidex funcionó perfecto, sin problemas de e2.

En mi caso usé el mismo combo de testo C y dianabol pero con otro lab, hematocrito a 53 sin donación. Los resultados son similares, aunque el PIP que mencionas es raro en cipionato. El tema del AI es clave, yo monitorizo e2 semanalmente con letro en vez de arimidex. Alguien más ha notado que los niveles de SHBG se desploman con dianabol? En mis últimos bloodworks bajó a 12 nmol/L.

Atrás