OFICIAL Saldo PayPal al 25%

Zasa

Índigo
Miembro del equipo
Transferencias de saldo PP al 25%, el saldo llega totalmente limpio con nulo riesgo a un chargeback.

El saldo es 100% seguro, tengo mucha experiencia en esto, en raro caso (Cosa que no pasará) de haber algún problema con el saldo me hago responsable de solucionar el problema o un reembolso.

Mínimo de compra: 500 USD, es decir, me pagas 125 y te envío 500.
(EL PAGO ES PREVIO AL ENVIO DEL SALDO - SIN EXCEPCIONES)

A partir de mayores cantidades, hago promociones excelentes!

Métodos de pago:
Pagos por únicamente Bitcoin - OXXO - Western Union - Transferencia bancaria o deposito (desde cualquier país).

Contacto:
Enviarme mensaje directo, no solicitudes.

WP: +1 (205) 315-0291
https://www.facebook.com/xavier.zasa.3

Contactenme por whatsapp de preferencia
Envíos de dinero a cualquier País

Adjuntos

Última edición:

Colours47

Miembro nuevo
ATENCION A TODOS PORQUE ZASA TIENE UN NUEVO CLIENTE FIJO.

muchisimas gracias zasa, aqui te dejo mi referencia de lo ley que eres, de aqui a 2 dias estarè comprandote mas saldo porque de verdad me estas cambiando la vida, eres el mejor

Adjuntos

Laxas

Miembro nuevo
Sigues vendiendo?
Luego de hablar con el y arriesgarme he descubierto que el estimado Zasa es de fiar, les voy a adjuntar aqui las pruebas de todo lo pactado con su permiso

Adjuntos

Zasa

Índigo
Miembro del equipo
Luego de hablar con el y arriesgarme he descubierto que el estimado Zasa es de fiar, les voy a adjuntar aqui las pruebas de todo lo pactado con su permiso
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de subir las referencias, espero podamos hacer mas negocios a futuro

Colours47

Miembro nuevo
EL SEÑOR ZASA NUEVAMENTE HA HECHO LO IMPOSIBLE, SALVARME PERO ESTA VEZ A RASGOS MAYORES CON UNA CANTIDAD INCREÍBLE DE SALDO. HOMBRE, LO MÍNIMO QUE PUEDO HACER ES PONERLE OTRA VEZ UNAS REFERENCIAS YA QUE DE VERDAD USTED ES UN DIOS. NO SE COMO AGRADECÉRSELO QUERIDO ZASA

Adjuntos