Sitio Cardeable #1

El Cabo

Miembro nuevo
Hola, en la ultima semana me han llegado unas 4 tarjetas. Solo con la segunda logre hacer un pedido... Con el resto ,no he conseguido nada.Cuando terminaba el pago me salia un mensaje de error en el pago, y he estado usando una vpn gratuita de USA y desde la ip normal del ciber.

¿con un sock y vps privado se solucionarian estos problemas?
Así es amigo, yo uso el vip72 una pequeña inversión a todo lo que saco.

qwertyoriup

Miembro nuevo
ante todo muchisimas gracias, soy muy nuevo en esto,
tengo una serie de preguntas.
la 1era: esta pagina es de eeuu, osea que tengo que tener una persona que reciba el producto en eeuu?
2do: teniendo socks5, quiere decir que hay paginas que saben que me conecto a estos socks, y por ende me cancelan la compra?
3ero: yo uso vpn + socks, trato de efectuar compras en argentina, atravez de mercadolibre o cualquier pagina, y todas me rechazan los pagos, tengo ccs reales. (sera porque uso vpn + socks?)
4to, el metodo de airbnb, estoy tratando de verificar una cuenta con dnis, pero me rechaza al momento de la selfie, ya que saco la foto al monitor con una buena resolucion, (tanto mediante webcam, como dispostivos moviles), tienen alguna otra manera de poder verificar la cuenta en airbnb? (he escucchado que si vinculas la cuenta con facebook o linkedin puedes saltear la selfie. no lo eh probado aun por falta de tiempo)
Muchas gracais jessie Pinkman :D

full

Miembro nuevo
De nada

Que gente basura, entran miran y se van, no comentan no agradecen ni nada, asi ni mierda voy a seguir publicando, lo lamento por aquellos que si lo hacen.
Pero son muy mierdas aca, es la triste realidad :)
pana gracias por la explicacion pero tengo una duda que es BILL CC / SHIP DROP - BOX s gracias ese consejo esta severp lo del mail ya la havia cagado jejej

taylor2809

Miembro nuevo
ESO
Buenas, como prometi voy a ir publicando sitios cardeables con sus métodos, sin mas palabras comencemos:

Sitio: http://www.bhphotovideo.com/
Dificultad: Difícil
Método: BILL CC / SHIP DROP - BOX
Utilizar socks5 o vps según el estado de la CC
Crear cuenta de email nueva, preferentemente relacionada con el nombre y apellido del titular de la cc ( Ejemplo: Si el titular se llama JOHN CONNOR el email deberá ser [email protected] / [email protected] / etc )
NO SUPERAR LOS 150 USD EN LA PRIMER COMPRA

Como podrán ver a continuación en la segunda imagen, una MacBook Pro fue cardeada :)

Espero les haya sido útil y tengan éxito.

ESO TODAVIA SIGUE CORRIENDO POR PILA