Solaris · dosis altas reales, etiqueta sin maquillaje

Solaris

Source
Source
Nuevo
Solaris. Mi único compromiso es el número del frasco: si la etiqueta marca 400, adentro hay 400 medidos, ni uno menos.

Alta concentración
  • Test Enantato 400mg/ml (doble de la estándar)
  • Tren Enantato 200mg/ml
  • NPP 150mg/ml
  • Masteron Enantato 250mg/ml
  • Sustanon 350 (BB/BA reforzado, entra suave igual)

Orales potentes
  • Anadrol 75mg (custom dose)
  • Superdrol 20mg
  • Halotestin 20mg
  • M1T 10mg

Soporte: tengo caber, aromasin en dosis alta y telmisartan para controlar tensión. Donación de sangre coordinada para quien esté en MX o AR.

A quién le vendo: al que aparece con los números de un ciclo viejo, o al que respalda alguien de adentro. Un nombre suelto sin historia no me alcanza.

Plata: entra por dos puertas — moneda local o la cripto que uses, vos elegís. Western Union ni lo nombres.

Cliente verificado por contacto previo del foro. Solaris arrancando este lunes con Test 400 a 800mg/sem + Tren 200 a 400mg/sem. Bloodwork pre: TT 540, hematocrito 47. Voy a actualizar.

Actualización sem 12 de mi blast con Solaris:

Protocolo: Test E 400 a 1g/sem + Tren E 200 a 500mg/sem + Mast Enan 250 a 600mg/sem + Anavar 25 a 60mg/día las últimas 8 sem.

Bloodwork sem 8:
• TT >4000 ng/dL (encima del rango medible del lab)
• e2: 78 pg/mL con Aromasin 25mg EOD
• Prolactina: 22 con caber 0.5mg 2x/sem
• Hematocrito: 56% (donación coordinada con Solaris)
• Lípidos: HDL 24, LDL 178
• ALT: 56 / AST: 48

Ganancia neta: 11kg en 12 sem. Cintura +1cm, eso es overshoot esperable.

La concentración real del Test 400 verificada por bloodwork. Pinchazo 2ml = 800mg, pero PIP mínimo gracias al BB/BA reforzado. Tren E sin tos al pinchar, sin sweats nocturnos exagerados.

Para los que están considerando: no es para principiantes. Yo llevo 4 ciclos previos antes de animarme a este nivel. Si vas a Solaris sin experiencia te vas a freír.

Anadrol 75mg custom de Solaris. 4 semanas, ganancia bestia. ALT subió a 78 pero esperable. Producto real, no es Tbol disfrazado como vi en otros lados.

@Maximo las donaciones de sangre las coordinamos via MP con clínicas en GDL/MTY/BsAs. No es algo que ofrecemos como servicio formal pero sí orientación si te interesa. Para hematocrito sobre 54 sugiero hacerlo cada 8 semanas en blasts pesados.

Pre-contest Protocolo con Solaris. Test 400 + Tren 200 + Mast 250 + Halo 20mg/día las últimas 4 semanas. Condición seca a niveles que no había logrado antes. Producto pesado pero serio.

Voy a contestar la pregunta común sobre prerrequisitos.

Solaris pide referencia o ciclo previo documentado. Esto no es elitismo: es responsabilidad operativa. Vender high-dose Test 400 + Tren a alguien sin un ciclo previo es exponer a esa persona a un trip al hospital.

Mis primeros tres ciclos los hice con un sponsor mainstream (Test E 500mg + Deca + Dianabol clásico). Cuando estuve listo para subir, ahí busqué Solaris. No me lo recomendó ningún post, me lo recomendó un coach con experiencia real.

Si tu primer ciclo va a ser high-dose, estás cometiendo el error que va a hacer que dejes esto o termines en una camilla. Sin filtro.

Solaris hace lo correcto al pedir validación. Otros sponsors te venden lo que sea por la plata. Por eso este sponsor importa.

Mi tercer pedido con Solaris. Test 400 + Tren 200 Protocolo para mantenimiento post-blast. Llegó en 48h a CDMX vía pago en USDT. Sin novedad.

Me preocupaba el envío a España con el tema de aduanas, pero el reshipper funcionó sin retención. Llegó en 5 días hábiles, embalado en doble bolsa. Gracias por el dato.

Che, hace un par de meses compré el Test Enantato 400 de Solaris. La verdad, impecable. Entrega rápida, packaging discreto y ningún problema en aduana. Empecé a
Pedí 10 viales del Test C y todos llegaron sellados, etiqueta uniforme, sin diferencias entre lotes. Detalles que se notan. Suerte.

Última entrega tuvo error de etiquetado: me llegó un frasco marcado Tren Enan 200 pero el vial adentro era Mast Enan 250 (verifiqué por color y viscosidad, después bloodwork). Solaris reconoció el error, envió reposición correcta sin costo y me regaló un frasco extra por el inconveniente. Resuelto pero pasó.

vengo de pedir Test E 250 y Deca 300, todo llegó en tiempo y forma. El aceite limpio, sin PIP en la primera pinchada. Vuelvo a pedir en el próximo restock. Slds.

Pre-contest Protocolo con Solaris. Test 400 + Tren 200 + Mast 250 + Halo 20mg/día las últimas 4 semanas. Condición seca a niveles que no había…
neta, pagué con XMR el lunes, recibí el viernes. Packaging discreto, envuelto en vacuum sealed dentro de una caja de suplementos. seguimiento funcionó

Atrás