AcariMed | stock disponible ahora | catálogo AAS al día

AcariMed

Source
Source
Nuevo
AcariMed

Stock disponible ahora, catálogo AAS al día. Lo que ves es lo que hay en mano, no lista de deseos.

Inyectables: Test C 250, Sustanon 250, Masteron Propionato 100, EQ 300, Primobolan E 100, Deca 300, Tren Enantato 200.
Orales: Anavar 10, Dianabol 10, Halotestin 10, Superdrol 10, Winstrol 25 y 50.
HGH y péptidos: CJC-1295 DAC, Retatrutide 10mg, PT-141, GHRP-6, BPC-157 5mg, TB-500 5mg.
PCT: HMG, Letrozol 2.5, Nolvadex 20, Aromasin 25.

Lote abril 2026, vencimientos 24 meses. Pago: acepto BTC, USDT o un giro a cuenta española. Envío: entre 3 y 5 días dentro de España y el resto de Europa. Si un paquete cae en aduana y lo podés acreditar con papel, te lo reenvío una vez.

PM para precios.

AcariMed.

Me preocupaba el envío a España con el tema de aduanas, pero el reshipper funcionó sin retención. Llegó en 5 días hábiles, embalado en doble bolsa. Un saludo xD

Para preparación de corte estoy combinando Mast Prop 100mg EOD + Test Prop 100mg EOD + Tbol 40mg desde la semana 1. Vamos por la semana 8 y la dureza muscular e
El lote que recibí en marzo del Test C 250 venía con poca cristalización al refrigerar, lo que indica buen ratio BB/BA y aceite portador adecuado. Calenté el vial 30 segundos en agua tibia antes de cargar y se disolvió completo. Sin PIP en el músculo, absorción correcta. Si todos los lotes se mantienen así, no veo razón para cambiar de proveedor en lo que resta del año. Un saludo.

Actualización a 8 semanas de mi ciclo actual. protocolo: Primobolan E 100 a 500mg/sem + Tren E a 300mg/sem + Mast E a 300mg/sem. Bloodwork sem 6:
TT total: 980 ng/dL
TT free: 380 pg/mL
e2: 38 pg/mL (con Aromasin 12.5mg EOD)
Prolactina: 16 ng/mL (con caber 0.5mg 2x sem)
Hematocrito: 52%
ALT: 38 / AST: 32
Lípidos: HDL 32, LDL 145

Composición: 89kg subí a 94.5kg en 6 semanas. Cintura igual. cachái, vascularidad a otro nivel. Fuerza +15% en compuestos básicos. El Primobolan E 100 tiene PIP mínimo, el Tren pega como debe, el Mast es lo que esperaba. La diferencia con otros labs es la consistencia entre lotes. Acá no hay sorpresa. Sigo actualizando cuando termine. Pago en Pacific Fitness funcionó bien.

Pedí 10 viales del Test C y todos llegaron sellados, etiqueta uniforme, sin diferencias entre lotes. Detalles que se notan xD

Para preparación de corte estoy combinando Mast Prop 100mg EOD + Test Prop 100mg EOD + Tbol 40mg desde la semana 1. Vamos por la semana 8 y la dureza muscular es notable, retención mínima incluso con el Test. El Mast de este lote viene en aceite portador limpio, sin PIP. Si mantienen este nivel para el lote siguiente soy cliente fijo para la temporada de competencias. Gracias por el dato.

Atrás