Experiencias con Laboratorio XZ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jake6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jake6

Nuevo
Alguien probó productos del Lab XZ? Estoy viendo sus testosteronas y parece tener precios competitivos, pero quiero saber si la calidad esta a la altura. Experiencias con sus enantatos o cipionatos?

Yo probé el enantato del lab XZ y la verdad que bastante bien, sin PIP y los niveles estables. En mi bloodwork salió TT en 1250 con 250mg semanales. Lo único, el aceite un poco espeso, pero nada grave. Para el precio que tienen, calidad más que aceptable tío, lo importante es la composición.

El cipionato de XZ lo usé 8 semanas, TT en 1200 con 200mg/semana. Aceite fluye bien en slin 29g, cero pip. Buena relación calidad-precio.

El cipionato de XZ lo tengo ahora mismo, 300mg/semana con slin 27g y va como seda. Bloodwork a las 6 semanas dio 6.8k ng/dL, e2 en 45 sin AI. Lo que sí, el aceite es de almendras y a algunos les da alergia, fijate si sos sensible. Por lo demás, impecable.

El cipionato de XZ lo tengo hace 3 semanas, 300mg/semana con slin 29g. Hasta ahora ningún problema, el aceite fluye bien y cero pip. Bloodwork en unos días.

El enantato de XZ lo usé 12 semanas, TT en 1450 con 300mg/semana. Aceite un poco denso pero sin PIP. Buena relación calidad-precio, lo recomiendo.

Atrás