Opiniones sobre lab XYZ - Buenas o malas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kano0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kano0

Nuevo
Mensajes
1
Hace poco compré testo de lab XYZ. Alguien más lo ha probado? Cómo les fue con la calidad y el servicio? Yo llevo 2 semanas y todo bien por ahora, pero quiero saber sus experiencias.
 
La verdad que con el enantato de XYZ me salió un poco alto el e2 en el último bloodwork, tipo 55 pg/ml tomando 0.25mg de arimidex E3D. Nada grave, pero ajusté a 0.5mg y en 10 días volví a 30. El PIP fue mínimo, sólo un poco de molestia el primer pin. Envío rápido, todo bien empaquetado. Alguien más tuvo que ajustar el AI con este lote? O será cosa mía que soy sensible al aromatizar. Chamo, te juro que la próxima me hago TT y e2 a la semana 4 para controlar mejor.
 
Atrás
Arriba