Comparativa de Metenolona de distintos labs

PumpCamilo

Nuevo
Alguien ha probado Metenolona de Lab X y Lab Y? Notaste diferencia en pureza o efectos secundarios? Quiero armar ciclo pero nose cual elegir.

Lab X lo usé 8 semanas, cero pip. Efectos notables, sobre todo en definición. Lab Y no lo probé, pero escuché buenas reviews

Lab Y me dio buenos resultados, definición marcada. Sin retención ni sides. Lab X no lo probé, pero tengo buenas referencias. Si te sirve, ambos parecen opciones sólidas.

Yo probé ambos laboratorios. Lab Y me dio menos pip que X, pero los efectos fueron muy similares en ambos casos. La verdad, no noté gran diferencia.

Si vas a meter trembo, piensa bien en el tema de la caída del pelo. A mí me jaló bastante en el último ciclo, aunque los resultados estuvieron buenos.

En mi experiencia con primo de ambos labs, Lab X tuvo mejor potencia según mis niveles de TT y IGF-1. Con Lab Y el PIP fue menor, pero tras 8 semanas noté menor densidad muscular comparado con X. En bloodwork, Lab Y me dejó el e2 más alto sin razón aparente, quizá sea tema de pureza. Si buscas resultados contundentes iría por Lab X, aunque el PIP está presente. Para evitar sorpresas, recomiendo hacer analíticas a las 4 semanas para ajustar dosis según mareos.

Yo tb probé ambos. La de Lab X me jaló bastante con el tema de vello facial y definición, pero empecé con acné a las 3 semanas. La de Y más limpia, pero sentí que tardó más en hacer efecto. Depende qué busques chamo.

Lab X me dejó duro como roca pero el PIP era heavy, no podía ni sentarme jaja. Con Y cero dolor pero sentí que tuve que subir la dosis para notar lo mismo, nose si es cosa mía

Yo probé ambos labs. Con Lab X noté mejor definición y vascularización desde la semana 2, pero tuve que usar AI. Lab Y más suave, menos estético pero cero efectos secundarios.

En mi caso, hice un ciclo de 10 semanas con metenolona de Lab X a 400mg/semana y el bloodwork a las 6 semanas mostró TT en 1500 ng/dl, e2 en 45 pg/ml sin usar AI. La diferencia en definición fue notable desde la semana 3, pero el pip era fuerte si inyectaba menos de 1.5ml por sesión. Luego probé Lab Y a la misma dosis, TT se mantuvo en 1300 ng/dl pero e2 bajó a 30 pg/ml. Menos efecto estético pero más estable y con mucho menos pip. Si buscas rendimiento rápido, X va mejor, pero Y es más limpia para ciclos largos.

Atrás