¿Vale la pena?

En mi experiencia, combinar enantato con oxa funciona bien para ganancias magras. Los números salieron limpios: TT en 1800 ng/dL, e2 controlado sin AI. PIP casi nulo, sólo un poco de molestia en cuádriceps. Las analíticas mandan, y por ahora todo va como esperaba.

Yo ando con oxa y primo, el pip es mínimo y los resultados están ahí. Bloodwork la próxima semana para ver cómo va todo.

Yo metí trembo con primo y la definición fue bestial, sin retención. E2 en 35 sin AI, solo cabergolina por la prolactina. PIP casi nulo, sólo en deltoides jeje

Yo probé con oxa y primo también, pero me tocó ajustar la dosis porque el e1 estaba muy alto en las analíticas. Terminé con oxa en 50 mg/día y primo en 400 mg/semana. Definición marcada y sin retención, aunque el PIP del primo fue algo molesto en los cuádr.

La verdad que el trembo es una pasada para definición, pero hay que ir con cuidado con los estrógenos. Yo lo combiné con masteron y cero retención, aunque me tocó ajustar el arimidex porque el e2 subió un poco. En mi caso, hice un ciclo de 10 semanas y los resultados fueron bestiales, sobre todo en el tren superior.

Yo mezclo oxa con masteron y la retención es mínima. El e2 lo ajusto con arimidex según las analíticas. Definición limpia sin complicaciones.

Atrás