Tirzepatide en hombres atletas, dosis y efectos sobre el rendimiento

Hace tres meses arranqué Tirzepatide para bajar % graso en off-season. Estoy en 2.5mg/sem semana 8, bajé 4kg con dieta normal. La pregunta es: ¿alguien notó caída en el rendimiento del gym? Yo siento la fuerza intacta pero la endurance bajó un poco. Los números deciden, pero busco experiencia comparable.

Yo arranqué en febrero, dosis 2.5 fija. Bajé 6kg en 14 semanas sin tocar dieta. Fuerza máxima sin cambios, endurance bajó tipo 10% el primer mes y se normalizó después.

Al tiro po. Tirzepatide es lo mejor para corte asistido. Yo voy con 5mg/sem y la diferencia es brutal en hambre y antojos. El gym no se afecta si comés suficiente proteína.

Titulé desde 2.5 en 4 semanas. 5 es donde sentí el sweet spot, más alto no me dio más beneficio y la náusea sí aumentaba.

Chamo, mi señora está con Tirz desde hace 6 meses y bajó 15kg. Para ella es life-changing. Compré el blend de ABC que tiene Tirz + Caglirintide y le rinde mejor.

@PanaChamo el blend Tirz+Cagri tiene buena lógica farmacológica. Cagri suprime apetito por otra vía. Combinados dan sinergia. Para mi caso de masa no quiero más supresión de apetito pero para corte pesado es interesante.

Lo único que cambio con tirz fue el cardio, lo paso al fin del entreno en vez del principio. Si lo hacés primero te quedás sin gasolina.

Para mí Tirz a 5mg fue lo mejor del año. Femenino se maneja distinto, dosis más baja, 1.25-2.5 va perfecto. Combinado con Anavar 10 estoy en mi mejor composición.

Excelente combinación esa Mariana. Anavar mantiene masa, Tirz baja graso, sinergia limpia. Tu bloodwork de testo libre cómo está con 10mg/día?

Testo libre subió de 35 a 78 en 6 semanas con Anavar 10. e2 estable. Sin virilización ni voz ni acné. Está dentro del rango manejable.

Mostrame análisis de glucosa en ayunas pre y post. Tirzepatide debería bajarla notable. Para asintomáticos con resistencia incipiente es protección a futuro.

En mi época para bajar peso era clen + T3 y a sufrir. Hoy Tirz hace lo mismo sin estrés cardiovascular. Es de las pocas innovaciones que sí cambiaron el juego.

De acuerdo. Tirz + GLP-1 family es probablemente la mayor innovación farmacológica del nicho desde la Trembolona. Los próximos 10 años el corte va a ser otra cosa.

Atrás