OFICIAL TRANSFERENCIAS AL 25% | PAYOONER - SKRILL - RIA - XOOM | LO QUE NECESITES

Falcon

THE BEST LOADER
Miembro del equipo
TRANSFERENCIAS AL 25% DEL VALOR REAL MEDIANTE PAYOONER - SKRILL - RIA - XOOM

Medios de contacto:
WhatsApp: +16503383709

Preguntar por: Falcon

Preguntas frecuentes:

De cuanto es la compra mínima?

- La compra mínima es de 500 USD pero tu solo pagarías 125 USD

(A MAYORES COMPRAS, MAYOR DESCUENTO!)
Como se cuanto debo pagar para la cantidad que quiero adquirir?

- Multiplica la cantidad por la que estas interesado por 0.25, es decir, si quieres 500 USD, lo multiplicas por 0.25 y te dará el valor que debes pagar (125 USD)

Por donde puedo depositar?

- Acepto depositos mediante | Western union - Bitcoins - Transferencia Bancaria (No importa el País) - Oxxo si eres de México

Como seria el procedimiento?

- Sencillo, Me escribes, me dices por que medio de pago estás interesado, por cual forma quieres hacer el deposito, te brindo los datos para depositar, luego de corroborar el pago, te envio tu dinero

Como me fió de ti?

- Tengo reputaciones y posts creados por todo el foro, donde muchisimos clientes avalan mi trabajo y podrán asesorarte sobre la clase de persona que soy, solo busco hacer negocios serios, sin rodeos, cualquier persona que venga con ganas de progresar, y no a curiosear, va a ser bienvenida y tendrá el trato que debe y podrá prosperar junto a mi.

0013a237-f86d-4721-a5f2-56df2b3a340f.png
1280px-Payoneer_logo.svg.png
2000px-Skrill_logo.svg.png
ria-money-transfer-logo-974x330.jpg

Falcon

THE BEST LOADER
Miembro del equipo
POR ALGUNA RAZÓN PERDÍ EL POST ANTERIOR MIS AMIGOS, PERO TRANQUILOS QUE TODO SIGUE NORMALMENTE COMO SIEMPRE, CUALQUIER PERSONA INTERESADA EN HACER NEGOCIOS PUEDE CONTACTARME POR AQUÍ:

WhatsApp: +16503383709

Los espero!

Última edición: