OFICIAL TRANSFERENCIAS WESTERN UNION AL 25% [ Remesas - Giros - Cualquier Moneda ] WU

Alpha ®

SEGURIDAD GARANTIZADA
8971

8961

Unknown-5.jpg

REQUISITOS:

1. Nombre completo de la persona que recibirá
  2. País (Estado, Provincia, Departamento, municipio) y ciudad
* En algunos casos dirección completa.

MODO DE TRABAJAR
:cool:

• Necesito saber el monto que deseas recibir para cotizarte el pago que debes realizar.
  • Ejemplo:
Quieres que te envié por medio de WesterUnion $1000 USD, lo que haces multiplicas 1000 por 0,25 = 250

• 1000 x 0,25 = 250, esto seria en dolares.
  • seria lo mismo en cualquier cantidad que gustes únicamente debes de aplicar el 25% sobre ese valor.
  • Ejemplo con pesos mexicanos: $10.000 pesos, pagas el 25% = 2,500 pesos
  • Una vez confirmado el pago en un lapso de 30 a 60 minutos te dare el MTCN y el nombre del remitente para que realices el cobro.
ES ALTAMENTE RECOMENDABLE COBRAR EN UN LAPSO DE 24 HORAS

DETALLES:
  • Las transferencias puedo hacerlas para cualquier parte del mundo
  • Yo envío en dólares y tu recibes en tu moneda nacional / Local.
  • SOLO HAGO 3 O 4 TRANSFERENCIA A LA SEMANA POR NOMBRE, si quieres trabajar constantemente conmigo tendrás que conseguir más personas dispuestas a recibir las transferencias por ti.
Medios por los que pagas

• BITCOINS
  • Otras Cripto Monedas (Pregunta por la que necesites)
  • Nequi (Colombia)
  • OXXO (MEXICO)
  • BCP (Perú)
  • TRANSFERENCIA O PAGO EN BANCO LOCAL ( Cualquier Pais)
  • PayPal (La comision sube)
  • Pregunta por un medio de pago que quieras usar y te diré si lo tengo disponible
SI TIENES PROBLEMAS CON ALGÚN MÉTODO DE PAGO PUEDES CONSULTARME CON GUSTO TE RESPONDO LAS DUDAS.

TRANSFERENCIA MÍNIMA:

Pagas 125 USD (Dolares) y recibes 500 USD (Dolares)
PUEDE SER EN CUALQUIER MONEDA, EN MXN (PESOS MEXICANOS) SERIA RECIBIR 10.000 PESOS, PAGARIAS 2.500 PESOS

IMPORTANTE: Para transferencias grandes hago mejor descuento, dependiendo el monto.

MEDIOS DE CONTACTO:

WhatsApp: +1 (510) 761-3324

Facebook: https://www.facebook.com/david.sigal.779

NO OLVIDES PONER EL +1 (Codigo de Area) PARA QUE TE APAREZCA EN WHATSAPP.
Respondo mas rapido por WhatsApp

Únicos medios de contacto. No me responsabilizo por gente que contactes o te contacten desde otras redes que no sean estas

Importante: *No se aceptan personas que quieran algo gratis, SERAN IGNORADAS *

¿Algunas preguntas frecuentes?

• ¿Debo de preocuparme por que llegue a mi nombre?
No, no he tenido problemas y hasta ahora nadie que me haya comprado una transferencia me lo ha expresado.
Siempre al enviar tomo medidas de seguridad muy importantes y se le aclaran al usuario.

• ¿Puedo recibir una transferencia en cualquier pais?
Puedo enviar a cualquier país del mundo ¡SIEMPRE Y CUANDO EXISTA ALGÚN AGENTE DE WESTERUNION O AFÍN A LA ENTIDAD!, para que puedas retirar, de lo contrario tengo otros métodos de envió, PREGÚNTAME PARA SABER MAS.

• ¿Qué tiempo espero para que me llegue el dinero?
Eso es inmediato, una vez haya realizado la transferencia

• ¿Como puedo confiar en ti y que tan serio eres?
Puedo asegurarte que cumplo al 100% con mis pedidos y con mis clientes, soy serio en mi trabajo y espero la misma actitud de parte de cualquier persona que venga a conseguir dinero.

Unknown-5.jpg

8974

Última edición: