Vacaciones y ciclo, cómo gestionan las interrupciones?

Tengo viaje a Europa por 3 semanas en mitad de mi ciclo (semana 6 al 9 del Test 400 + Mast 300). El plan original era no parar pero la logística (transportar agujas + viales + aduana) me genera dudas. ¿Han llevado ciclo de viaje? ¿Vale parar 3 semanas o jugársela?

Tres semanas en mitad de ciclo no es lo ideal pero manejable. Llevá Test E (no Sus para evitar PIP en viaje). Test E vida media 7 días, podés pinchar antes de salir y solo 1 vez en destino.

Logística de transporte: las agujas y viales no son ilegales en sí, pero al cruzar aduana pueden generar preguntas. Receta médica de TRT te cubre. Sin receta, riesgo.

Wey, 3 semanas sin Test no te pierde el ciclo. Test E vida media 7 días, semana 9 (cuando volvés) todavía estás en niveles fisiológicos. Retomá 2x semana y al final del ciclo todo igual.

yo he viajado 2 semanas en ciclo sin pinchar. ningun problema visible. la masa se mantiene si dieta y entreno acompañan. mast 300 sí se va más rápido pero recoverable

En mi época sin ciclo significaba parar el ciclo, no había forma de llevar. Hoy con reshippers y opciones internacionales, hay flexibilidad. Para 3 semanas yo sí pararía, demasiado riesgo logístico vs beneficio.

Para España específicamente: la mayoría de los sponsors europeos pueden entregar a hotel con 5-7 días de aviso. Si tu destino es España, no parar es opción real.

Sos sensible al e2? El parón de 3 semanas hace que e2 fluctúe. Si tu manejo de e2 ya es delicado, el ciclo interrumpido puede joder más que el ciclo continuo.

para 3 semanas yo parería sin culpa. al volver retomás. lo único: cuando llegás, primera pinchada es importante para no perder tracking de niveles

Plan razonable: oral Anavar 25 durante el viaje + bloodwork al volver para evaluar e2. La masa se mantiene, la legalidad ok (frasco con etiqueta original), la logística simple.

Excelente solución. Para los que llegan al hilo: vacaciones no necesitan parar el ciclo si planeás con orales como puente. La adherencia mental al protocolo es la clave.

Atrás