Vendo Scam El que quieras Combo Cloaker + Hosting pago + Dominio com ((No codigo))

Hackerswordfish

Miembro nuevo
* Programador web, te hace el scam del banco que quieras con las preguntas que quieras, que llegue la información toda completa en un solo correo o separado dependiendo de las páginas que tenga el scam, el paquete no vende el codigo, te subo el scam el el hosting pago con dominio tubanco com es mx .loque quieras pero el codigo de programacion me lo reservo.

Estoy ofreciendo un servicio, si lo quieres el precio dependerá de que que tan en serio seas en la compra si en verdad tengas los btc para pagar por mi trabajo y no sea que quieras pagar con promesas y claro la dificultad del trabajo, pero OJO no entrego el codigo de programacion.

Si tienes una buena idea bien felicitaciones podemos ser socios, pero los logos serian para mi, yo pongo el codigo el hosting pago el dominio y tu el tráfico.

También si no tienes quien te haga trafico tambien hago el tráfico pero ese si tiens que pagar obligatoriamente adelante y sin importar cuantos clics hagan en el scam yo cobro por cada 500 logos de tráfico real que caigan en el txt o en el correo (pagas 500$ antes del trafico y entre 6 a 12 horas estarán cayendo los logos y al tener 500 logos pagas la otra parte 500$

Todas estas ofertas son por tiempo limitado

OJO: Antes de contactar conmigo, mis politicas en este tema como persona seria usted me paga usted tendrá la satisfacción del trabajo por el cual a pagado o su dinero será devuelto, si paga en Btc se le devolverá en Btc la cantidad que a pagado en btc.

Contactar conmigo para hacer la compra del servicio que estoy ofreciendo a mi dirección de ICQ:

Mi ICQ ES: 685181904

Posdata: Yo vivo del banking y del carding yo no vivo de esto de estar subiendo texto en foros asi que no me hagas perder el tiempo