VolcanMed — catálogo entero, todo bajo un techo

VolcanMed

Source
Source
Nuevo
VolcanMed. Todo bajo un techo: no tenés que andar saltando de sponsor en sponsor para armar la tanda. Catálogo entero, en stock.

Inyectables: Test E/C/P, Sustanon, Tren acetato y enantato, Masteron prop y enan, Deca, Primobolan, EQ.
Orales: Anavar, Winstrol, Dianabol, Anadrol, Turinabol, Superdrol, Halotestin, Proviron.
HGH y péptidos: bluetop y greentop, MK-677, BPC, TB-500, IGF-1, CJC, Ipamorelin.
GLP-1: Tirzepatide, Semaglutide, Retatrutide.
PCT completo: Clomid, Nolva, Arimidex, Aromasin, HCG.

Lote: octubre 2025 · Vence: 2027
Pago: USDT TRC20 + transferencia en MX y AR · Envío: 3 días en zona, 7 fuera (LATAM y España)
Garantía: reposición ante decomiso documentado.

Armás todo el ciclo conmigo en un solo pedido. PM por lista completa.

El precio del Primo subió frente al año pasado, pero está dentro de lo razonable considerando lo difícil que está conseguir materia prima decente. Gracias.

Hice 8 semanas com Sustanon 250 a 600mg/sem. Bloodwork al pico: TT 1920 ng/dL, e2 55. Sin sides relevantes, controlando estradiol com Arimidex. Producto cumpre (Smart Fit SP).

Recibí el Tirzepatide con la cadena de frío respetada. Llegó frío al tocar la caja, eso ya dice algo del cuidado en logística.

Una consulta: el Sustanon 250 tiene los 4 ésteres reales o es Test Enantato + Prop disfrazado? Lo pregunto sin mala leche, quiero confirmar. Gracias por el dato :/

Para los que están en Monterrey: confirmo que esta operación envía sin problemas. Mi pedido llegó vía reshipper en 5 días, sin retención en aduana.

Recibí el Tirzepatide con la cadena de frío respetada. Llegó frío al tocar la caja, eso ya dice algo del cuidado en logística.
Si suben Tren A y NPP de bajo volumen al catálogo, soy cliente fijo. Es lo único que les falta para cerrar la oferta. Saludos.

El precio del Primo subió frente al año pasado, pero está dentro de lo razonable considerando lo difícil que está conseguir materia prima decente. Gracias.
Una consulta: el Sustanon 250 tiene los 4 ésteres reales o es Test Enantato + Prop disfrazado? Lo pregunto sin mala leche, quiero confirmar. Suerte.

si suben Tren A y NPP de bajo volumen al catálogo, soy cliente fijo. Es lo único que les falta para cerrar la oferta. Saludos a todos.

Atrás