Resultados con Ostarine en primer ciclo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema santo4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

santo4

Nuevo
Mensajes
3
Che, estoy pensando arrancar mi primer ciclo con Ostarine. Vi algunos comentarios de gente que tuvo buenos resultados. Qué dosis recomiendan? Hay algo que deba tener en cuenta para el PCT?
 
Che, estoy pensando arrancar mi primer ciclo con Ostarine. Vi algunos comentarios de gente que tuvo buenos resultados. Qué dosis recomiendan? Hay algo que deba
Para primer ciclo, yo arrancaría con 10-15 mg al día durante 8 semanas. No te pases de eso. Para el PCT, aunque el Osta es leve, anda viendo si necesitás algo como Nolva o Clomid.
 
Para el PCT con ostarine, clomid está bien. Pero tene cuidado con la supresión, no todos la sienten igual. Analíticas siempre.
 
1ra semana 10 mg/día. Si lo tolerás bien, subí a 20 mg desde la 2da semana. Ciclo de 8 semanas máximo. Chequeá e2 durante el ciclo y TSH post ciclo. No te confíes porque es 'leve', igual puede joderte.
 
que dosis llevas? en primer ciclo de oxa 20mg ya se nota fuerza la segunda semana, no esperes magia visual rapido
 
sube despacio, mira como responde el e2 aunque sea sarm igual conviene tener bloodwork de base
 
Buen recomp con 20-25mg en primer ciclo. No te saltes el bloodwork a mitad, el LDL se mueve más de lo que crees y el PCT corto te lo agradece.
 
Atrás
Arriba