Contenido reciente de yuki51

  1. yuki51

    Top Gun Maverick en imax fue una experiencia

    La estoy viendo ahora mismo gracias al post.
  2. yuki51

    ¿Alguien más?

    Ayer me pasó algo loco. Estaba en el viaje y vi a un chofer discutir solo en voz alta. ¿Saben qué es lo peor? Que tenía la razón.
Atrás
Arriba