¿Alguien más?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yuki51
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yuki51

Nuevo
Mensajes
2
Ayer me pasó algo loco. Estaba en el viaje y vi a un chofer discutir solo en voz alta. ¿Saben qué es lo peor? Que tenía la razón.
 
Atrás
Arriba