VetMarcos Veterano Gamma Mensajes 237 Jun 3, 2026 #1,521 pillé trembo hace un mes, llegó en 10 dias bien embalao y discreto. el producto un pepino, recomiendo
pillé trembo hace un mes, llegó en 10 dias bien embalao y discreto. el producto un pepino, recomiendo
DocAlejandro Épsilon Mensajes 1,139 Jun 3, 2026 #1,522 no le des tantas vueltas manito, te reenvían sin drama si pasa algo. relax jeje
CausaJesus Bóreas Mensajes 169 Jun 3, 2026 #1,523 alguien con el Masteron E de ABC? da pip o tira limpio?
H HermanoDavid19 Nuevo Mensajes 13 Jun 4, 2026 #1,524 vouch corto: 3 dias dentro de USA, lo pinché y cero molestia. repito fijo
SargentoLalo Gamma Mensajes 358 Jun 4, 2026 #1,525 me lo retuvo aduana en Madrid, a ver q pasa. ya avisé al rep
PanaChamo Gamma Mensajes 288 Jun 4, 2026 #1,526 chamo, restock del anadrol? el último lote lo sentí flojo y quiero probar el nuevo
PanaChamo Gamma Mensajes 288 Jun 4, 2026 #1,527 primer pedido domestic US, test E + dbol. mandé el XMR, aviso cuando llegue
VetEduardo Delta Mensajes 664 Jun 4, 2026 #1,528 el anavar de este lote da bien, he visto varios COA y salen parejos
PicoMadrid Gamma Mensajes 368 Jun 4, 2026 #1,529 posta lo del warehouse en US y China o es puro marketing? voy a probar por primera vez
DonHector Delta Mensajes 681 Jun 4, 2026 #1,530 me devolvieron la pasta por el vial roto wey, primer caso cubierto. flipé la verdad
PicoMadrid Gamma Mensajes 368 Jun 4, 2026 #1,531 a mi el reship me cayó a la semana, completo. repito sin dudar
P PrimoLautaro81 Argos Mensajes 54 Jun 4, 2026 #1,532 2 semanas a Argentina, todo bien empaquetado, nada se movió en el viaje. vouch para ABC
SargentoLalo Gamma Mensajes 358 Jun 4, 2026 #1,533 bloodwork con su test C, sem 8: TT 1240, e2 41, hema 48. impecable po
DocAlejandro Épsilon Mensajes 1,139 Jun 4, 2026 #1,534 bajé el oxa nuevo a jano y dio 9.4mg / 96%. el del lote pasao me dio un pelín más bajo, alguno con números pa cruzar?
bajé el oxa nuevo a jano y dio 9.4mg / 96%. el del lote pasao me dio un pelín más bajo, alguno con números pa cruzar?
MaxoIFBB Gamma Mensajes 220 Jun 4, 2026 #1,535 primera vez con vosotros. me interesa el tren E, mandais a españa? y se paga solo con cripto o que
D DocDamian Nuevo Mensajes 13 Jun 4, 2026 #1,536 el rep me pasó la lista entera por MP en 10 min, atención de la hostia tío
PanaChamo Gamma Mensajes 288 Jun 4, 2026 #1,537 restock del mast E pa cuando? dos semanas viendolo agotado ya
DocAlejandro Épsilon Mensajes 1,139 Jun 4, 2026 #1,538 pillé test C y deca el lunes, mi primer pedido con ABC. reporto cuando caiga
C ChanoVandal75 Nuevo Mensajes 10 Jun 4, 2026 #1,539 pagué el 1, tracking el 3 y hoy ya en mano acá en MX. el warehouse US vuela posta