PicoMadrid
Gamma
- Mensajes
- 368
No entrenaría verticales hasta que pase.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si el dolor es 6/10 en verticales, para esa zona específica ya, no le metas más carga. El supraespinoso es delicado y la testo sí puede enmascarar el dolor. Cambia a lateral raises con mancuerna ligera, enfócate en la técnica y manten el resto del entrenamiento. No vale la pena arriesgar una lesión mayor, sobre todo en semana 5 donde apenas estas entrando en la fase ganadora del ciclo :/La verdad es que con EQ y sus estás en un momento clave del ciclo para ganancias. Bajar intensidad está bien, sobre todo si cambias a ejercicios de hombro con m
Lo mejor sería dejar los presses sobre cabeza y meter rehabilitación de hombro: rotadores, face pulls, etc. Seguí con el resto de tu rutina, nada de tirar el ciclo. Y si no mejora en unas semanas, ahí sí chequéalo con un fisio.Tirón en supraespinoso entrenando press militar la semana pasada. Dolor 6/10 al hacer presión vertical, 3/10 en horizontales. Estoy en semana 5 de un ciclo Test