Lesión hombro semana 5, sigo o paro el ciclo?

La verdad es que con EQ y sus estás en un momento clave del ciclo para ganancias. Bajar intensidad está bien, sobre todo si cambias a ejercicios de hombro con menor impacto en el supraespinoso, como laterales con mancuerna o máquina. Puedes incluso trabajar compensatorios como rotadores y trapecio, que a menudo ayudan. Si el dolor baja a 2 o menos en verticales quizá puedas volver progresivamente, pero con cuidado. Mientras tanto, enfócate en otros grupos, pierna o espalda donde el hombro no sea protagonista. Para masa pura, lo demás es relleno.

La verdad es que con EQ y sus estás en un momento clave del ciclo para ganancias. Bajar intensidad está bien, sobre todo si cambias a ejercicios de hombro con m
Si el dolor es 6/10 en verticales, para esa zona específica ya, no le metas más carga. El supraespinoso es delicado y la testo sí puede enmascarar el dolor. Cambia a lateral raises con mancuerna ligera, enfócate en la técnica y manten el resto del entrenamiento. No vale la pena arriesgar una lesión mayor, sobre todo en semana 5 donde apenas estas entrando en la fase ganadora del ciclo :/

semana 5 con el hombro jodido yo pararia el trabajo de empuje no el ciclo. baja volumen de hombro, mete cara pull y trabajo de manguito y dale tiempo. cortar el ciclo no te arregla el hombro

no pares el ciclo todavia. baja volumen de empuje, mete manguito y face pulls. si solo molesta seguila, si te pincha al dormir ahi si frena

justamente el nandro ayuda con las articulaciones, seria raro parar por eso. cambia banca plana por mancuerna neutra un tiempo y ve como responde el hombro

semana 5 no botes el ciclo por un hombro. baja cargas, trabaja rango sin dolor y mete trabajo de manguito. si es tendinitis sigue, si hay inestabilidad real ahi si paras

el tren te seca las articulaciones feo, capaz por eso el hombro. mete algo de aceite de pescado y colageno con vit C, a mi me ayudo cuando andaba seco

si es tendon para de empujar pesado un par de semanas, no hace falta cortar el ciclo. mete jalones y pierna mientras tanto

mandate bpc157 local en el hombro, a mi me sacó de una tendinitis parecida. con tren la recuperacion de tejido conectivo es una porqueria

si es tendon lo mas inteligente es parar, el ciclo no se va a ningun lado. forzar un hombro lesionado te deja meses afuera

depende del tipo de lesion. si es impingement podes seguir bajando peso y metiendole movilidad, pero dolor agudo al presionar es stop directo

lesion de hombro no se juega, baja el peso y mete trabajo de manguito. el ciclo no lo pares pero deja el press pesado un par de semanas

semana 5 con hombro jodido yo pararia el trabajo de empuje pesado, no el ciclo entero. seguis con pierna y espalda y dejas que cicatrice. forzar ahi es pedir una rotura

semana 5 con hombro jodido yo bajaria el volumen de presses y meteria mas trabajo de manguito, no pares el ciclo entero. Si es pinchazo agudo si para, si es molestia controlala y sigue liviano

el ciclo no lo afecta, lo que si frená el press por arriba de la cabeza. trabajá rotadores y face pulls unas semanas y volvés

semana 5 con el hombro jodido yo bajaría volumen de empuje y seguiría firme con pierna y espalda. tirar el ciclo no, sería al pedo

semana 5 con hombro jodido yo bajaria el volumen de empuje pero no pararia el ciclo entero. trabaja pierna y espalda mientras se recupera

parar de golpe un ciclo por una lesion menor es peor remedio. fijate de no cargar nada que te tire del hombro y segui

Tirón en supraespinoso entrenando press militar la semana pasada. Dolor 6/10 al hacer presión vertical, 3/10 en horizontales. Estoy en semana 5 de un ciclo Test
Lo mejor sería dejar los presses sobre cabeza y meter rehabilitación de hombro: rotadores, face pulls, etc. Seguí con el resto de tu rutina, nada de tirar el ciclo. Y si no mejora en unas semanas, ahí sí chequéalo con un fisio.

Atrás