Navegadores con IA? Ojo al ciberataque de tu identidad!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema koro84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

koro84

Nuevo
Mensajes
8
Ojo con los navegadores que integran IA (los modos agente que navegan solos). Están saliendo reportes de que se les puede inyectar instrucciones desde una web y terminar filtrando datos o sesiones tuyas.

Si van a usar uno, no lo dejen logueado en cosas sensibles. ¿Ustedes ya los usan o desconfían? Abro debate.
 
Si, es un tema serio. Yo usé el modo agente de Edge un par de veces pero sin dejar login activo. Más que nada para probar, no le tengo confianza total aún. Hay que esperar que mejoren la seguridad.
 
No había escuchado eso, pero tiene sentido. Yo evitaba esos navegadores más que nada por rendimiento, ahora le sumo la inseguridad jaja. Como dice koro84, mejor no dejar logins activos por las dudas.
 
Es clave testear esos modos agente en entornos seguros antes de usarlos en serio. Yo hice pruebas en un VPS propio y vi que sí pueden tener vulnerabilidades. Mejor esperar a que maduren
 
Atrás
Arriba