Ojo con los navegadores que integran IA (los modos agente que navegan solos). Están saliendo reportes de que se les puede inyectar instrucciones desde una web y terminar filtrando datos o sesiones tuyas.
Si van a usar uno, no lo dejen logueado en cosas sensibles. ¿Ustedes ya los usan o desconfían? Abro debate.
Si van a usar uno, no lo dejen logueado en cosas sensibles. ¿Ustedes ya los usan o desconfían? Abro debate.