PicoMadrid
Gamma
- Mensajes
- 368
A mí me funciona bien el trembo a 20mg/día con sus 300mg. El hematocrito lo suelo tener en 49-50%, pero si pasa de 51% hago flebotomía y bajo dosis. El cardio ligero también ayuda mucho, yo hago 4 sesiones semanales de 30-40 minutos. La verdad que para marcación va fenomenal.