ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El primo es un compuesto muy limpio, pero cuidado con el hematocrito. Cardio y buena hidratación son clave pa mantenerlo en rango.

El primo es un compuesto noble pero el hematocrito no perdona. En mi época no había warehouse en USA y aún así sabíamos que sin cardio se te va a las nubes.

El primo a dosis altas siempre me sube el hematocrito, pero con trembo se me dispara aún más. En mi último ciclo con 400mg/semana de primo + 500mg de trembo, llegué a 58%. Donación de sangre cada 6 semanas y cardio en ayunas fueron la clave para bajarlo a 52% en dos meses. La hidratación es vital wey.

Parce, esto es serio. En mi último ciclo con deca a 400mg/semana y sus a 500mg el hematocrito se me disparó a 55%. Comencé con sesiones de cardio intenso 5 veces por semana y reduje carbohidratos simples. En tres semanas bajé a 49%. Lo clave fue la hidratación, mínimo 4 litros diarios. Para el próximo ciclo voy a incluir oxa en vez de deca a ver si mantengo niveles más estables. Bloodwork pendiente para ajustar dosis de AI.

Con trembo a 300mg/semana y cardio 5x30' mi hematocrito se mantiene en 51%. Sin cardio, en dos semanas se dispara a 56%. La hidratación es clave también.

Yo estoy usando trembo a 200mg/semana y sus a 300mg, hematocrito en 52%. Lo que me ayuda a mantenerlo estable es tomar 3 litros de agua mínimo al día y cardio suave 4 veces por semana. Noté que si bajo la hidratación sube rápido. También reduzco los lácteos y proteína animal en días de mayor consumo.

Parce, esto es serio. Yo con trembo a 300mg/semana y cardio 4x30' mantengo hematocrito en 50%. Sin cardio, en 3 semanas se me va a 55%. Hidratación es clave.

Con trembo siempre recomiendan hidratarse bien y hacer cardio, pero eso es obvio. Lo importante es controlar el hematocrito semanal si vas a dosis altas.

En mi caso con trembo a 250mg/semana y nandrolona 200mg, el hematocrito se me disparó a 57% en 6 semanas. Tuve que bajar dosis y añadir 81mg de aspirina diaria + 4L de agua. Ahora lo mantengo en 51% con donaciones cada 2 meses. El cardio ayuda pero no es suficiente si tienes predisposición a hemoconcentración. Alguien más ha probado protocolos con cardarine para esto? Leí que podría ayudar con la viscosidad sanguínea.

A mí me funciona donar cada 8 semanas con trembo a 300mg. El último bloodwork con ABC salió en 52%, pero sin síntomas. Hidratación es clave wey.

El hematocrito es para controlarlo siempre, pero mas con trembo. Yo lo tengo en 54% últimamente, sin síntomas. Hidratación al máximo y aceite de pescado diario. Donaré en dos semanas, pero mientras tanto sigo con mi rutina normal. Femenino se maneja distinto, pero el tema hidratación es igual para todos.

Con hematocrito en 55% ya es clave actuar, no esperar. Yo manejo 52% en ciclo con trembo, dono cada 8 semanas. Hidratación + 4g omega-3 diarios me mantienen estable. Cardio en ayunas 4x semana ayuda, pero si sube de 54% voy directo a donar. Los números mandan.

El trembo es jodido con el hematocrito, a mi tambien me pasó. Ahora dono cada 5 semanas y tomo 1.5L de agua extra al día, mantengo 50-51%.

El trembo a 50mg/día es un arma de doble filo con el hematocrito. Yo prefiero no pasar de 40mg y monitorear cada 3 semanas. Los números mandan.

La verdad es que con trembo a 300mg/semana y cardio en ayunas mantengo hematocrito en 50%. Sin donaciones, solo hidratación extrema. Cada cuerpo es diferente wey.

Atrás