Yo llevo trembo a 30mg/día y sus 400mg semanales desde hace 8 semanas. La verdad es que el hematocrito se me disparó a 54%, así que ya llevo dos donaciones en dos meses. Con el hierro oral no estaba subiendo la ferritina, así que decidí probar con IV la semana pasada. Volveré a hacer análisis en un par de semanas para ver si ha mejorado. De momento, el tren va genial en términos de marcación, pero el hematocrito es una pelea constante, tío. Lo importante es la composición, pero hay que estar pendiente de los valores.