La tercera temporada tuvo altibajos, pero Soldier Boy fue un acierto total. Jensen Ackles le dio ese toque que necesitaba la serie para no caer en lo repetitivo. Aunque sí, el ritmo no fue tan bueno como en las primeras temporadas. Creo que deberían enfocarse más en desarrollar a los personajes principales y dejar de lado tanta trama secundaria que al final no aporta mucho. Ojalá en la cuarta recuperen esa intensidad que hizo tan buena a la serie al principio.