Experiencias con Primobolan en ciclos de definición

ardi42

Nuevo
Mensajes
3
Alguien ha usado primo pa cortar? Que dosis manejaron y como les fue con los resultados. Pregunto xq tengo un vial de metenolona enantato y quiero saber si vale la pena meterlo ahora que ando en deficit.
 
Atrás
Arriba