Experiencias con Primobolan en ciclos de definición

• Iniciador del tema Iniciador del tema ardi42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ardi42

Nuevo
Alguien ha usado primo pa cortar? Que dosis manejaron y como les fue con los resultados. Pregunto xq tengo un vial de metenolona enantato y quiero saber si vale la pena meterlo ahora que ando en deficit.

El primo va bien para cortar, pero sí, es lento. Yo iría con 500mg/semana y algo de testo base para mantener niveles.

El primo es un clásico. En mi último bloodwork con 600mg/semana (ABC, claro) los lípidos casi perfectos y e2 controlado sin AI. Va lento, pero la calidad muscular es otro nivel. Para cortar agregaría tirzepatida si el déficit es agresivo, pero eso ya es otro tema.

En mi época no había warehouse en USA y se cortaba con trembo o hasta winny solo. Pero el primo tiene su magia. Hice 16 semanas con 400mg/semana + 300mg de susta y las analíticas salieron decentes, sólo HDL un poco bajo. Lo clave es la paciencia, a las 6 semanas recién notás esa dureza de músculo lavado. Si tenés el vial, mandale, pero sumá cardio y déficit real. El pip casi nulo, por cierto, eso es un plus.

En mi caso, usé primo durante 12 semanas a 500mg/semana junto con 250mg de sus. El definido fue increíble, prácticamente sin retención de líquidos. Los análisis salieron bien, aunque el HDL bajó un poco. Si vas en déficit, yo le daría una oportunidad, la calidad muscular que genera es notable.

Atrás