Optimizando progreso en rutinas volumen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ElTitan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ElTitan

Veterano
Delta
Mensajes
611
Arranqué un nuevo split de volumen, 5 días/semana: pecho/espalda/piernas/hombros/brazos. Voy 3 semanas, bien de fuerza pero no veo cambios físicos marcados. Será falta de volumen total? O tal vez el déficit es demasiado agresivo, aunque sólo estoy 200kcal abajo. A alguien más le pasó de estancarse así en volumen?
 
Yo en volumen siempre priorizo progresión de cargas y mínimo 4-5g de creatina diarios. Con 200kcal de déficit es muy difícil crecer, a menos que seas principiante. Fijate también el descanso, dormir menos de 7h frena la síntesis proteica. En mi caso, cuando me estanco subo a 300-400kcal arriba y bajo el cardio. Bloodwork reciente? A veces el e2 alto te frena las ganancias aunque no tengas retención visible.
 
Atrás
Arriba