- Mensajes
- 611
Arranqué un nuevo split de volumen, 5 días/semana: pecho/espalda/piernas/hombros/brazos. Voy 3 semanas, bien de fuerza pero no veo cambios físicos marcados. Será falta de volumen total? O tal vez el déficit es demasiado agresivo, aunque sólo estoy 200kcal abajo. A alguien más le pasó de estancarse así en volumen?