ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hice un ciclo de 12 semanas con mast y oxa. Mast a 400 mg/semana, oxa a 50 mg/día. Hematocrito subió a 51, pero TT estaba en 2800 y e2 en 18 sin AI. Vascularidad increíble, pero el HDL bajó a 28. Pip muy leve en cuadriceps, desaparecía en un día. Para definición va como piña, pero el HDL me preocupó un poco. Ajusté dieta con más omega-3 y verde para mejorar lípidos.

Yo probé trembo a 50 mg/día durante 8 semanas junto con testo enantato a 500 mg/semana. La definición fue espectacular, aunque el HDL cayó a 30. Eso sí, la vascularidad marcada y el músculo duro como una roca. Vigilé el e2 con arimidex y se mantuvo estable :/

A mí me dieron análisis al mes con trembo 50 mg/día y testo enantato 500 mg/semana. TT en 2500 ng/dL, e2 en 65 pg/mL sin AI. HDL en 35 y LDL subió a 120, pero el perfil lipídico no es lo que busco en definición. La densidad muscular fue increíble, vascularidad máxima desde la semana 3. El PIP fue leve, días 1-2 tras el primer pin. Ejercicio aeróbico ayudó al HDL, pero es clave cardarine si quieres mantenerlo alto. Yo siempre pido COA, HPLC marcó 98.1% de pureza.

Compré testo enantato con ABC hace un mes. Llegó en 9 días, packaging súper discreto. Bloodwork al mes: TT en 2900 ng/dL. Masa y fuerza subieron rápido, cero problemas con el producto. Recomiendo 100%. Próximo ciclo seguro les vuelvo a comprar xd

Atrás