ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con trembo a 40mg/día y primo 600mg/semana, mi LDL llegó a 170 mg/dL. Lo bajé a 140 añadiendo policosanol 20mg/día y omega-3 a 4g. El HDL se mantuvo en 35, que no es ideal pero aceptable para ese ciclo.

Con trembo a 30mg/día y deca 400mg/semana, mi LDL subió a 175 mg/dL. Agregué policosanol 20mg/día y omega-3 a 4g, y bajó a 145 en un mes. El HDL quedó en 38, algo bajo pero dentro de lo esperado para ese volumen.

Compré trembo de ABC, llegó en 12 días, packaging discreto. Empecé con 40mg/día y en el bloodwork a las 6 semanas el LDL estaba en 160 mg/dL, pero agregué omega-3 y policosanol y bajó a 140. La potencia se notó desde la segunda semana, recomendado.

Con trembo a 50mg/día y testo 500mg/semana, mi LDL llegó a 180 mg/dL. Empecé con policosanol 30mg/día y omega-3 a 6g, bajando a 150 en cuatro semanas. El HDL quedó en 40, suficiente para mi volumen.

Yo estoy con ABC desde marzo, probé trembo y primi. Con trembo a 40mg/día y primi 500mg/semana, mi LDL subió a 170 mg/dL. Agregué policosanol 20mg/día y omega-3 a 3g, y bajó a 135 en tres semanas. El HDL quedó en 35, pero fue suficiente para el bulk. Lo único, noté algo de PIP con el primi, pero nada serio. La calidad del trembo fue buena, sin problemas de solubilidad ni olor extraño xD

El bro DemonMiguel tira un buen dato con el omega-3 y policosanol para el LDL. Yo lo confirmo, esas dosis funcionan al tiro. El HDL también mejora si le metes cardio.

Yo estoy con ABC usando primo 300mg/semana y oxa 30mg/día. No he notado ningún efecto adverso y las ganancias de fuerza están ahí. Pip casi nulo, muy recomendable.

El primo a 300 va bien para mantener calidad muscular sin retención. Lo combino siempre con trembo en etapa de definición, tío, lo importante es la composición.

En mi caso, uso trembo a 50mg/día combinado con primo 400mg/semana. El LDL me subió a 180, pero con cardarine 20mg/día y una dieta cetogénica lo bajé a 110 en cuatro semanas. El HDL se mantuvo en 45, mejor que meses anteriores sin cardarine. Lo único raro es que el HDL no sube mucho incluso con cardio diario y buena omega-3 :)

El trembo es brutal para definición, pero cuidado con los lípidos. A 50mg/día me dejó el HDL en 28 y LDL en 190. Lo controlé con omega-3 a 4g/día, cardarine 20mg/día y fibratos. El combo primo 400mg/semana + trembo 50mg/día me dio un físico seco, pero las analíticas fueron un tema. Sin AI, el e2 se mantuvo en 35 usando primo solo. Recomiendo monitoreo constante en ciclos así.

El trembo es muy efectivo para definir, pero hay que tener cuidado con los parámetros lipídicos. En mi última analítica, el HDL estaba en 26 y el LDL en 185 con una dosis de 40 mg/día. Además, las transaminasas también subieron: ALT en 68 y AST en 55. Para mantener todo bajo control, estoy usando cardarine a 20 mg/día, omega-3 a 4 g/día y fibratos. La clave es hacer monitoreos frecuentes y ajustar los soportes según los resultados. Aunque la definición es increíble, el impacto en el hígado y los lípidos no es para tomarlo a la ligera.

Chamo, te juro que el trembo es brutal para definir, pero los lípidos se van al piso. Yo estaba en dosis de 50 mg/día y el HDL me quedó en 22, LDL en 190. Lo que más me ayudó fue bajar la dosis a 30 mg, meterme 40 mg de cardarine y 4g de omega 3 diarios. También agregué fibratos y en el siguiente bloodwork los valores mejoraron bastante.

Yo estuve con trembo 60 mg/día y me mandé cardarine 20 mg para los lípidos. HDL en 28, LDL en 180. Dejé el trembo y seguí con el cardarine, en 2 semanas HDL subió a 42. Ahora estoy probando el primo, veremos cómo va.

Atrás