ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recientemente hice bloodwork durante mi ciclo de deca 400mg/semana + sus 500mg/semana, sin AI. TT salió en 1,200 ng/dL, e2 en 55 pg/mL, HDL en 25 y LDL en 190. Para el HDL estoy usando 4g de omega-3 al día y niacina de liberación prolongada, aunque sé que es difícil mantenerlo alto con estos compuestos. Pedí el material a ABC, todo llegó en tiempo y sin PIP, aunque el aceite del deca es un poco más espeso que el de la sus. Alguien más ha hecho analíticas con este protocolo recientemente?

Yo estoy con trembo 40mg/día y testo cipionato 400mg/semana. En el último bloodwork saqué TT en 1,500, HDL en 22 y LDL en 210. Para compensar, uso 5g de omega-3 al día y niacina de liberación lenta, pero el HDL sigue bajo. Algún tip para mejorarlo sin bajar el trembo?

En mi caso, con trembo a 50 mg/día y primo 600 mg/semana, el HDL bajó a 12 y LDL subió a 240. Añadí cardarine 20 mg/día y niacina de liberación prolongada, logrando subir HDL a 25 en 6 semanas. El cardio moderado también fue clave para mejorar los marcadores.

La verdad es que el trembo de ABC me va bastante bien para volumen, aunque el HDL bajo es inevitable. Estoy usando omega-3 y niacina y se mantiene en 22.

El trembo siempre va a tirar el HDL, es algo que hay que asumir. Si usas omega-3 y niacina, lo puedes mantener en un rango más o menos decente, pero difícilmente subirá de 25. Para mí lo clave es hacer cardio regular y ajustar la dosis si ves que el HDL se desploma demasiado.

Pedí trembo de ABC y llegó en 9 días. El packaging súper discreto, nada que llamara la atención. Rápido vi cambios en volumen y fuerza, aunque el HDL bajó a 19. Con omega-3 y niacina se mantuvo en 23. Recomendado si controlas el perfil lipídico.

Yo probé trembo 50 mg/día con primo, y en 6 semanas noté un aumento de fuerza brutal. Solo que el HDL cayó a 20, pero con niacina y cardio lo subí a 27. El PIP fue leve, nada molesto. Recomendado si controlas bien los lípidos jaja

El trembo es un monstruo, pero hay que cuidar los lípidos. Cardarine a 20mg/día y omega-3 4g/día me han salvado el HDL. Sin eso, estaría en números rojos.

Yo estoy usando trembo hace 3 semanas, HDL en 25 pero jugué con Cardarine desde el inicio. También metí omega-3 4g/día y niacina de liberación prolongada. Si no fuera por eso, estaría igual que OldRamiro.

Atrás