ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He probado el últimmo lote de trembo a 2.5mg/día y el efecto es increíble. Sí, el HDL se desploma, pero con 4g diarios de omega-3 y algo de cardio intenso se puede mitigar un poco. Lo importante es ir monitoreando con analíticas cada 4 semanas.

Con trembo a 2.5mg/día y cardarine 20mg, mantengo HDL en 26. Omega-3 ayuda, pero el cardio en ayunas hizo la diferencia. Sigue siendo un equilibrio delicado.

Chamo, te juro, yo arranqué con trembo a 5mg y mi HDL se fue a 22. Me asusté porque el LDL estaba por las nubes también. Empecé con niacina de liberación prolongada a 1g y omega-3 a 3g, más cardio en ayunas 5 días a la semana. A las 4 semanas el HDL subió a 28, pero el LDL seguía alto. Lo que me ayudó fue agregar psyllium antes de las comidas, chamo. Ahí el LDL bajó a 90 y el HDL se mantuvo en 28-30. Si no hacés cardio, no hay omega-3 que te salve con el trembo.

Trembo a 25mg/día con primo 300mg/semana me dejó HDL en 28, LDL en 110. Empecé con omega-3 4g/día y ALA 600mg, pero sigue bajo. La definición es buena, sobre todo en las últimas semanas. Cardio en ayunas 5 días a la semana y niacina de liberación prolongada 1g/día tambien ayudaron. Si HDL baja mucho, probá cardarine 20mg y omega-3. A mí me funcionó. Recomiendo monitorear bien los lípidos y ajustar dosis según el bloodwork. La salud cardiovascular no puede quedar de lado.

Atrás