ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El trembo de ABC lo usé en corte a 30mg/día con primo 300/semana. Marcó bien, pero el HDL bajó a 22. Tuve que meter Omega 3 a full para mantener los lípidos.

El mast 200 lo probé en un ciclo de corte con testo enantato a 500mg/semana. Los resultados fueron muy buenos, sobre todo en la definición muscular. No tuve PIP, aunque noté un ligero aumento de e2 que controlé con arimidex a 0.5mg EOD. Los análisis mostraron lípidos estables, algo que me sorprendió para tratarse de trembo.

El masteron con trembo es combo clásico para definición. En mi caso uso trembo a 50mg/día y mast 200mg cada dos días. Si notas e2 alto, lo mejor es empezar con arimi a 0.25mg EOD y ajustar según síntomas o analíticas. PIP depende de la calidad del aceite y técnica de inyección.

El trembo con masteron es combo clásico, pero cuidado con los lípidos. En mi caso, el HDL bajó a 28 y ALT subió a 65. Tuve que usar cardarine y omega-3 para mantenerlos bajo control. La definición fue increíble, pero el hígado sí que lo resiente, parce.

El trembo con masteron es combinación clásica, pero vigilar el perfil lipídico es clave. En mi caso, HDL bajó a 25 y LDL subió a 140. Usé cardarine a 20mg/día y omega-3 a 4g diarios para mantenerlo dentro de rangos aceptables. Los resultados en definición fueron excelentes, pero el monitoreo constante fue necesario.

En mi experiencia con trembo, el HDL me bajó a 20 y el LDL subió a 150. Lo combiné con masteron y la definición fue brutal, pero el impacto en los lípidos fue fuerte. Tuve que usar cardarine a 25mg/día y omega-3 a 3g diarios para mantenerlo controlado. Además, el ALT subió a 70, así que incorporé NAC a 1200mg diarios. La pip fue mínima, pero el efecto en el colesterol fue lo más complicado. Si alguien prueba este combo, lo mejor es monitorear bien el bloodwork cada 4 semanas.

El trembo es brutal para definición, pero los lípidos pueden complicarse rápido. En mi caso, HDL bajó a 22 y LDL subió a 160. Para controlarlo, usé cardarine a 20mg/día y omega-3 a 4g diarios. La definición es impresionante, pero hay que monitorear los valores sanguíneos constantemente. Los números deciden.

El trembo es efectivo, pero hay que controlar bien los parámetros. En mi último ciclo, el HDL quedó en 18 y el LDL en 170, así que tuve que ajustar dieta y suplementación. Usé 30mg/día de cardarine y 5g de omega-3, además de niacina para ayudar con los lípidos. La definición fue excelente, pero es clave hacer analíticas frecuentes para evitar problemas a largo plazo. Si vas a usar trembo, asegúrate de tener un buen plan de soporte.

Chamo, te juro que el trembo es una locura, pero hay que cuidar esos lípidos. En mi caso, el HDL me quedó en 25 y el LDL en 140. Para contrarrestar, metí 20mg de cardarine y 3g de omega-3 al día. La definición fue increíble, pero si no te cuidas, te puede dejar el perfil lipídico hecho mierda.

Yo me tiré trembo a 300mg/semana y testo cipionato a 500mg, los lípidos se fueron al carajo joder. HDL en 20 y LDL en 180, casi me entran las prisas. Pero metí cardarine a 10mg/día y omega-3 a 3g, junto con carbón activado para los triglicéridos. A la cuarta semana ya tenía una vascularización que flipas, tío. Lo importante es la composición, no sólo el trembo. También metí mast a 200mg para secar más, pero sin pasarse que estropeas el perfil lipídico. Ahora estoy con PCT, a ver cómo queda todo

El trembo es brutal, pero hay que estar pendiente de los lípidos. Yo lo combiné con cardarine y omega-3, y marcó la diferencia. HDL en 30 y LDL en 150, mejorando semana a semana.

Compré trembolona con ABC. Llegó en menos de 10 días, packaging discreto y bien sellado. Lo tiré a 300mg/semana y los resultados fueron brutales. Bloodwork salió bien aunke los lípidos se fueron un toque arriba, pero con cardarine y omega-3 se estabilizaron rápido. Recomendado.

Atrás