ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hice mi primer pedido con ABC, llegó tarde pero dentro del plazo máximo. La caja venía un poco golpeada, pero el producto estaba perfecto y bien sellado. Me faltó la factura, pero me la enviaron rápido cuando les escribí. Igual lo recomiendo, fue un caso aislado y el trembo está limpio.

La verdad es que el trembo está funcionando bastante bien en mi caso, aunque también noté el HDL bajo, alrededor de 28. Lo combino con cardio moderado y dieta ajustada para mantener los niveles de lípidos lo más estables posible. En cuanto a resultados, músculo más denso y definición bastante marcada, sobre todo en piernas y espalda. Estoy pensando en añadir primo la próxima semana para ver si potencia el efecto sin aumentar tanto el impacto en el colesterol. Alguien ha probado esa combinación?

Yo noté el HDL en 24 con trembo, pero la masa muscular está increíble. Para contrarrestar, uso omega-3 a 4g/día y fibratos. La definición es brutal.

Yo estaba usando trembo en un ciclo de volumen y noté los mismos problemas con el HDL, rondando los 25. Para compensar, agregué cardio ligero 3 veces por semana y aumenté la ingesta de omega-3 a 5g/día, además de incorporar niacina. Los lípidos mejoraron poco a poco y el rendimiento en el gimnasio fue excelente.

Con trembo siempre noto el HDL por el suelo, rondando los 20-25. Lo que me ha funcionado es combinar omega-3 a dosis altas (4-6g/día) y fibratos, pero el cardio ligero es clave también. Eso sí, el músculo crece y la definición es notable. Bloodwork cada 6 semanas para monitorear.

Atrás